Categorías
Uncategorized

2019: joyas para toda la vida

El año 2019, sin duda ha sido un gran año dentro de la moda. Las tendencias que hemos podido ver han sido ¡de lo mejor! Nuevas colecciones y estilos, y también la vuelta de muchas tendencias de años atrás. Y, además, este año nos ha enseñado, principalmente, que hay joyas para toda la vida, no importa que temporada sea, o que tendencias estén en el momento. Porque la verdad, es que un colgante, el famoso collar de perlas, pendientes y anillos delicados nunca pasarán de moda y serán siempre joyas para toda la vida.

Sabemos, que años antes, jamás se hubiera logrado concebir la idea, que la moda y la tendencia tendrían algo que ver entre sí, pues, las tendencias sabemos que es algo muy de un momento y ya, algo muy volátil y que también pasa muy rápido. Muy al contrario de lo que significa una joya, ya que son para toda la vida. Pero como la vida da muchas vueltas, nos ha sorprendido gratamente, al mostrarnos como algo que parecía mentira, ya hoy van juntas de la mano.

Fotografía cortesía de Andrea Savall

2019. las joyas del momento

Pues en el mundo de hoy de la moda, podemos encontrar en este 2019, que las joyas del momento, las que se han hecho tendencia en el mundo, no van a ser para nada momentáneas, las cuales tendrías que guardar por muchos años. No, ahora tenemos la certeza, de que las joyas que se encuentran justo ahora en tendencia, tendrán muy larga vida, desde 20 años hasta 40 y ¿Por qué no? ¡Para toda la vida!

La idea principal, es que la joya que adquieras y en la que has invertido, no tengas que guardarla por años en tu joyero como si fuera algo desechable. Así que el mundo de la moda, muestra hoy en día en sus pasarelas por todo el mundo, que ha revivido los clásicos de las joyas, que son completamente perfectos para toda ocasión, para toda temporada y también para todo look. Las principales joyas, que ocupan estos lugares, y que podrán estar siempre con nosotras en todo momento, son ¡las joyas minimalistas! Acompáñanos a conocer cuales son las principales joyas que podrás utilizar toda tu vida en momentos especiales y también a diario si lo deseas.

De la firma Tiffay & Co

El famoso y reconocido ¡collar de perlas! Este es sin duda la joya predilecta, la más popular y la más utilizada en cualquier ocasión que desees. La versatilidad de este diseño de joya es increíble. Puedes llevarla con un atuendo completamente elegante, como también con camisas y atuendos casuales, e inclusive hasta con sudaderas, creando un estilo muy interesante. Este collar de perlas está disponible en un precio de 720 euros.

Fotografía cortesía de Tiffany

De la firma Bvlgari

Acá nos encontramos con unos muy particulares pendientes, con un estilo retro, que los hace muy atractivos. Su diseño simula a un botón plano, generando un estilo ochentoso, es un pendiente de oro rosa y ónix. Son muchas la variedad de colores, pero sin duda este es el que recomendamos, ya que, es perfecto para poder combinarlo con cualquier atuendo.

Fotografía cortesía de Bvlgari

De la firma Cartier

Una pieza muy minimal, que la hace completamente delicada y elegante, se trata de un hermoso brazalete XS. es una joya muy sencilla que da un toque muy delicado al atuendo. Está hecho en oro rosa y contiene un precioso diamante en su centro el cual le da un toque brillante.

Fotografía cortesía de Cartier

De la firma Hermés

Este es un anillo con un diseño muy poco común. Se trata del anillo Filet D’Or, es perfecto para llevar diariamente con cualquier tipo de look que desees colocarte. Y te da un toque de delicadeza muy especial. Este anillo tiene un precio de 960 euros.

Fotografía cortesía de Hermès

De la firma Rabat

Hermosos pendientes coloridos que combinan perfectamente con muchos atuendos de diferentes colores. Como también con unos simples vaqueros. Muestran demasiado estilo tan solo al mirarlos. Son perfectos para llevar en las noches por su brillo. Estos pendientes tienen un precio de 990 euros.

Fotografía cortesía de Rabat

De la firma Tous Atelier

Este es un Colgate muy minimalista, delgado y sencillo. Su perfecto diseño te permite llevarlo de por vida si quieres. Es un colgante de oro, con un detalle especial de diamante. Este colgante se está usando mucho en el Street style. Tiene un precio de 525 euros.

Fotografía cortesía de Tous

De la firma Beatriz Palacios

Estos son unos particulares anillos. Son 2, los cuales puedes combinar con cualquier atuendo, e incluso puedes colocártelos los 2 juntos en el mismo dedo. Su sencillez y delicadeza te permite poder llevarlos a diario. A cualquier fina reunión como también a tu trabajo. Están hechos en oro con motivos de topacio y perla. Tiene un precio de 865 euros.

Fotografía cortesía de Beatriz Palacios

De la firma Suárez

Pendientes perfectos para llevar a diario. Tienen un diseño muy especial, que lo diferencia de la mayoría de los pendientes, es muy asimétrico y formas muy diferentes. Están hechos de oro rosa y diamantes. Por un precio de 750 euros.

Fotografía cortesía de Suarez