Categorías
Uncategorized

Sara carbonero y sus joyas

Siempre le seguimos el paso a las celebridades. Y Sara Carbonero ¡no escapa de ello! Es así como le hemos seguido el rastro en Instagram donde acaba de hacer una publicación muy especial, una foto de ella en blanco y negro con un look super espectacular. Y lo mejor, la sencillez de sus joyas favoritas.

Estos son justos los días donde ya nos toca ir cambiando nuestros outfits, pues ya viene una nueva temporada donde han cambiado un par de accesorios que se están utilizando mucho en el Street style. Es así como hemos podido verle a Sara un nuevo estilo, con un blazer combinado con ropa casual. Unos jeans y botines, o cualquier atuendo que sea sencillo y fresco. Pero como siempre hay algo que termina de darle el toque especial a sus atuendos y ella sabe perfectamente como hacerlo. Y esto son las ¡joyas minimalistas! Pues sí, estas joyas sencillas y delgadas le dan un toque especial y muy delicado al atuendo le dan un brillo de forma sutil.

Fotografía cortesía de la web

Es muy conocido ya, que Sara Carbonero tiene una gran afición por el diseño de joyas. Esto pudimos verlo especialmente cuando hizo su colaboración con la marca Agatha París. Y por supuesto no podíamos esperar menos de ella. Pues las colecciones que diseño fueron completamente minimalistas, delicadas y elegantes.

Acá te hemos traidó hoy, sus mejores diseños en joyas minimalistas, que ella no dudaría en colocarse y por supuesto, tu tampoco, si quieres lucir igual de radiante que ella.

Agatha París

Un collar realmente muy delicado para ser llevado preferiblemente con una camisa. Está hecho en plata de ley con unas pequeñas plaquitas de esmalte. Por un precio de 69 euros.

Fotografía cortesía de AGATHA PARÍS

Le Petit Marie

Este es un espectacular colgante doble, muy delicado y fino, su diseño son dos cadenas muy delgadas, con un corazón pequeño como motivo. Por un precio de 13,90 euros.

Fotografía cortesía de Le Petit

Oui Petit

Lindo colgante de unos 40 cm de largo, de plata de ley con un acabado de oro de uno y una perla de motivo de unos 6 mm. Por un precio de 22,40 euros.

Fotografía cortesía de Oui Petit

Agatha París

Collar personalizado con letra y circonitas. Este es una de las primeras piezas diseñadas por Sara Carbonero, está hecho de acero inoxidable de color dorado. Por un precio de 59 euros.

Fotografía cortesía de Agatha París

María Pascual

Lindo y sencillo colgante con moneda. Este es un estilo muy de japón, ya que la moneda que está de motivo representa una moneda nipona. Por un precio de 48 euros.

Fotografía cortesía de María Pascual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *