Categorías
Uncategorized

Joyas especiales para novias

Joyas para novias

Los matrimonios son uno de los momentos más especiales de nuestra vida. Es por ello que queremos que todo sea perfecto. Desde toda la decoración, la música, las comidas y por supuesto ¡nuestra imagen! Es así como dedicamos demasiado tiempo a todos los detalles que nos colocaremos ese día especial. Además de los accesorios básicos de toda novia. Como principalmente el vestido de novia, el velo, los tacones, las alianzas. Pero hay cosas que tampoco pueden faltar. ¡las joyas para novias!

Muchas de las novias no tienen gran pasión por las joyas en su vida diaria. Pero la verdad es que al ver joyas tan espectaculares como estas que traemos a continuación, es imposible decirles que no. Queremos que veas estas joyas para novias tan especiales para el día de tu boda.

Joyas para novias; Collares y colgantes

Acá podemos ver un espectacular e increíble colgante con un grandioso medallón de la firma Alighieri. Dicho medallón tiene un diseño de un león, este joya para novias da una sensación de venir de un museo de la Roma de Dante. Es muy especial.

Fotografía cortesía de Alighieri

Hermoso y delicado collar de eslabones hecho en plata con un baño de oro. Tiene en su diseño un origen minimalista, el cual concuerda perfectamente con tu vestido de novia. su diseño es realizado por Marlene Juhl Jorgensen. Su precio 1.050 euros.

Fotografía cortesía de Marlene Juhl Jørgensen

Este es un collar para novia con un estilo mucho más rudo. Queda perfectamente combinado, si el atuendo de novia es un pantalón y una chaqueta tipo conjunto. Es un collar de eslabones de tamaño XL con un diseño muy particular de cocodrilo. Pertenece a la firma Aristocrazy. Por un precio de 939 euros.

Fotografía cortesía de Aristocrazy

Anillos particulares

Los diseños de la firma Whilelmina García son muy particulares. Pues en este caso se ha inspirado en el cuento de “Alicia en el país de las maravillas”. Del cual ha surgido este lindo y delicado diseño de anillo con una flor de colores sutiles. Por un precio de 145 euros.

Fotografía cortesía de Whilelmina García

De la firma Alice Cicolini. Un hermoso y a la vez sencillo anillo hecho en oro con detalles en blanco alrededor de su aro. Está basado en la obra del arquitecto Etore Sottsass. Por un precio de 965 euros.

Fotografía cortesía de Alice Cicolini

Pendientes encantadores

Tenemos el primero de la reconocida firma Chanel, unos lindos pendientes hechos en oro con lapislázuli, en su diseño podemos ver la imagen del símbolo de leo, lo cual es prácticamente un sello de la firma Chanel Su precio es de 7.900 euros.

Fotografía cortesía de Chanel

Particulares pendientes de la firma Rabat, inspirados en los pendientes de diferentes colecciones de los años 70. Está hecho a base de piedras, con una muy alargada que le da la forma de lágrima. Con colores que son muy vivos. Por un precio de 3.680 euros.

Fotografía cortesía de Rabat

Acá vemos un pendiente de Anita Ko, el cual tiene una forma de imperdible, está completamente hecho en oro. Por un precio de 740 euros.

Fotografía cortesía de Anita Ko

Estos son unos delicados pendientes hechos en oro de color blanco y rosa, además de que sus piedras son diamantes blancos y también negros. Su diseño de la firma Suárez tiene forma de abejas. Por un precio de 2.950 euros.

Fotografía cortesía de Suárez

Pequeño y sencillo pendiente de tres puntos que trepan por la oreja. Está hecho en oro y las piedras son hermosas esmeraldas. De la Firma Dior. Por un precio de 1.300 euros.

Fotografía cortesía de Dior

La firma Chanel, ahora nos trae unos pendientes, cuya inspiración es el antiguo Egipto. Tres cristales en cadena hacia abajo y en forma de lágrima. Por un precio de 2.810 euros.

Fotografía cortesía de Chanel

Safsafu nos trae en su última colección, un pendiente con diseño de osito de goma, ya que la inspiración de esta colección son los dulces y chucherías. Está hecho en plata y bañado en oro. Por un precio de 95 euros.

Fotografía cortesía de Safsafu

Pulseras

Pulsera de oro con diamantes negros de la firma Pomellato. Perfecta y delicada para tu vestido de novia. por un precio de 1.900 euros.

Fotografía cortesía de Pomellato

Pulsera de Sydney Evan, lleva en su diseño escrita la palabra love, está hecha de oro con diferentes piedras como rubí, esmeraldas y zafiros. Por un precio de 1.128 euros.

Fotografía cortesía de Sydney Evan

Brazalete de Nadine Ghosn, tiene un muy particular diseño de lápiz, de una colección inspirada en una gran diversidad de cosas como la papelería y comida. Está hecha en oro y piedras.

Fotografía cortesía de Nadine Ghosn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *