Categorías
Uncategorized

Tendencia de joyas atemporales

La mayoría de las veces cuando hablamos o pronunciamos la palabra tendencia, creemos siempre que es algo muy fugaz, y sobre todo cuando se trata de joyas. Pero la verdad es que son muy compatibles estas dos palabras, tendencia y joyas en los últimos tiempos. Y debemos destacar que es un momento muy especial para la colectividad también, cuando en el mundo de la moda se encuentra de tendencia algo que sabemos llegará a ser un clásico.

Pero bueno, para esta temporada, la nueva tendencia creciente está llena de oro amarillo y de muchas perlas. Por eso, esta es una tendencia destinada a tener diseños completamente atemporales, que podrán acompañarnos a lo largo de los años. Es así, como hoy nos muestran diversas marcas, las novedades en joyas con estos materiales, diseños muy renovados que nos encantarán y no querremos dejar de tener. El toque imponente de lo clásico por supuesto lo trae consigo las perlas. Y acompañadas del oro amarillo, un material con el que se pueden hacer mil maravillas y perdurará para siempre en nuestro joyero, busca dar el toque vintage a la época. Además de dar el toque de una pieza renovada, bajando un poco la seriedad de la perla.

Acompáñanos a conocer algunas de estas piezas que están en tendencia, de oro amarillo y otros de perlas.  ¡Escoge la que prefieras!

Pendientes y anillos

Los pendientes que vemos a continuación, llamados pendientes Carmen, son de la firma Cores. Las criollas son un clásico que perdurará por siempre a pesar de la tendencia que exista en el momento. Esa es la realidad. Por un corto tiempo estuvieron muy desplazadas por tendencias como la de pendientes maximalistas. Pero éste sigue siendo la mejor opción para invertir. Ahora bien, sus diseños son muy renovados, se modifican de acuerdo al gusto de cara marca, su largo, figura y grosor de la pieza. Es así, como encontramos estos pendientes dobles de aro, son joyas realmente muy especiales para la actualidad y para la juventud, pues han desarrollado un clásico muy actual y sencillo, que nos queda perfecto a todas las edades. Estos pendientes tienen un precio de 146 euros.

Por otra parte, tenemos un anillo de la firma Beatriz Palacios. La verdad es que todas sus piezas don preciosas y deseamos todo el tiempo llevarlas puestas en nuestro día a día por sus espectaculares diseños. Lo más normal es que las joyas que vamos a llevar a diario como los anillos, sean muy sencillos y delicados con diseños delgados y casi siempre sin piedras de colores para que así pueda combinarnos con todos los atuendos.

Pero, con Beatriz Palacios eso puede incluso quedar de lado y utilizar cualquiera de sus joyas todos los días. Todos sus diseños son completamente delicados y con formas muy artísticas alusivas en muchas ocasiones a la cultura española. El anillo que te presentamos a continuación es la prueba de que puede utilizarse una pieza con diferentes piedras de colores, ya que esta firma sabe muy bien combinarlas para que puedan ser parte de nuestra vida diaria. Su nueva colección de joyas llamada Idols, trae este hermoso anillo de cóctel, con amatistas, cuarzo limón y zafiros rosas, hecho en oro amarillo. Tiene un precio en el mercado de 430 euros.

Colgante perfecto

En esta ocasión, vemos un hermoso colgante en forma de O, el cual nos presenta la marca Pandora, con este colgante, lanza una colección dedicada a mostrar diversidad, y de cómo una joya puede siendo minimal, con ciertos adornos puede llegar a ser clásica. Este colgante tiene un precio de 39 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *