Categorías
Uncategorized

Meghan Markle y sus anillos con mensajes

Es algo completamente original, tierno y delicado, la nueva moda que ha impuesto la reconocida Meghan Markle con los mensajes que lleva en los anillos que utiliza casi a diario. Y es que es una forma espectacular de decir “te quiero”.

Ya es más que sabido, que Meghan Markle se ha vuelto un fenómeno en crecimiento que genera gran furor en todos los que siguen el mundo de la monarquía británica. Es así, como en la última aparición pública de Markle, utilizó un look con un vestido de color burdeos con el cual usó un abrigo del mismo color. Pero en realidad lo más resaltante, fue su increíble anillo el cual se colocó en su mano derecha, el cual es muy particular y totalmente romántico, y es que esa hermosa joya tenía la palabra “love” en su parte principal.

Markle y su anillo «love»

Como ya sabemos, la costumbre de la familia real dentro de sus protocolos tan rígidos, Meghan no dio explicaciones sobre lo que significa ese anillo tan particular, y por supuesto tampoco la firma diseñadora de esta linda joya, lo que trae a más de un fashionista desesperado por obtener información. Pero, la verdad es que nuestra amiga internet nunca nos falla, lo cual nos facilitó por completo el trabajo, y en tan solo minutos de su aparición pública, ya había fotos de su anillo por todas partes, la firma original de la joya, los precios y todos los detalles del anillo.

Fotografía cortesía de Getty Images

El anillo que podemos ver en esta imagen es el que lució en dicha aparición pública. Y para sorpresa de muchos, la información recabada del origen del anillo es completamente contrastante con lo que estamos acostumbrados de la familia real. Pues, no es un anillo de alta joyería, sino por el contrario, es un anillo de bisutería perteneciente a la firma de Meredith Hahn, una firma estadounidense ubicada en Los Ángeles, el cual está diseñado en diferentes colores y tamaños, y tan solo por 50 euros.

Diferentes diseños

La verdad es que, desde hace ya un tiempo, se han visto diferentes diseños de este mismo estilo. Se puede decir que se está volviendo una tendencia dentro de la alta joyería. Son muchas las reconocidas firmas que se han atrevido a incluir este tipo de diseños en sus joyas. Las más reconocidas son Dior, con su colección Oui que ha sido toda una sensación en esta temporada; por otra parte, tenemos a Gucci, Natasha Zinko y a Sydney, y muchas otras más. Pues al parecer se volverá una tendencia muy fuerte, sobre todo teniendo a Meghan Markle como embajadora.

Estos anillos que traemos a continuación, son algunos de los que están a la venta por diferentes firmas.

De Sydney Evan

Anillo “love” para Mytheresa.com por un precio de 689 euros

Fotografía cortesía de Mytheresa.com

De Natasha Zinko

Anillo con diamantes para Farfetch.com por un precio de 294 euros

Fotografía cortesía de Farfetch.com

De Gucci

Anillo “Blind for Love” por un precio de 210 euros

Fotografía cortesía de Gucci

De Dior

Anillo “Oui” por un precio de 750 euros

Fotografía cortesía de Dior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *