Categorías
Uncategorized

Pendientes de colores para novias

Atrás quedaron esos tiempos donde solo se podían llevar pendientes novia de perlas o de oro blanco. ¡Acompáñanos a conocer las nuevas tendencias de modas para novias en este 2019!

Lo primero que se debe aclarar es la gran aprobación que damos las mujeres, a las nuevas tendencias dentro de los looks para novias por los próximos años venideros. Pues ya no queremos ponernos límites ni ningún tipo de restricción a la hora de vestirnos y sobre todo para un día tan único y especial como ¡nuestra boda! Lo que si no debemos olvidar jampas es que siempre debe privar la elegancia y glamur en cada atuendo que nos pongamos, siempre dándole nuestro toque personal con estilo, sobretodo en los pendientes novia. Y para poder llevar a cabo este nuevo propósito y meta de integrar nuevas tendencias sin colocar límites debemos atrevernos a todo lo nuevo y a inventar y crear lo que hasta el día de hoy estaba prohibido en los actos nupciales.

Pendientes novia; Nuevas tendencias de colores

Y es que hoy queremos mostrarte ¡lo que hemos encontrado! Y son las nuevas tendencias atrevidas para los pendientes novia en este año 2019. Y es que, esos pequeños detallitos que apenas nos atrevíamos a ponernos como un accesorio azul como un amuleto, o colocarse las uñas de rojo o los labios se quedaron cortos. Las mujeres de hoy, queremos que los pendientes novia sean ¡a todo color o multicolores! Y la mejor manera de hacer esto posible es utilizando una hermosa joya pendiente novia a todo color que sea muy llamativa.

Si ya desde hace algún tiempo atrás, hemos superado muchos paradigmas con respecto al vestuario de las novias, y también normas sobre el maquillaje, las joyas no se podían quedar atrás, ya que, son parte importante de nuestro look. Es así, son los pendientes más utilizados en el año 2018 en diferentes pasarelas y también en la calle, los que son perfectos para agregarle el toque de color y estilo de una forma muy elegante. Lo más utilziado en estas joyas llamativas son los cristales y diferentes piedras de muchos colores, turquesas, diamantes, todo tipo de piedra que puedan dar destellos de colores a un alto nivel y así hacer un atuendo completamente diferente a lo acostumbrado.

Pendientes novia; Las firmas

Tenemos varias firmas con diseños de joyas que son perfectas para el efecto que queremos lograr en nuestros looks de novias, con las mejores tendencias y colores perfectas para anexar a nuestro estilo ese día tan especial. Podemos encontrar muchas piedras de colores formando hermosas piezas de joyería, colgantes con sus pendientes con todo color, pendientes novia XXL para las que quieren hacer algo aún más atrevido.

Tous

Pendientes de Oro, Titanio con gemas Real Sisy

Fotografía cortesía de Tous

Bvlgari

Pendientes en oro rosa de 18 quilates, con pavé de diamantes y gemas de colores, Divas Dreams.

Fotografía cortesía de Bvlgari

Rabat

Pendientes hechos de gemas de muchos colores y de Jade.

Fotografía cortesía de Rabat

Suárez

Pendientes de 18 quilates de oro blanco con turmalinas verdes

Fotografía cortesía de Suárez

Farfetch

Pendientes de lazo con ciertos detalles de cristal para Farfetch

Fotografía cortesía de Farfetch.com

Gucci

Pendientes Gucci con colgantes para la firma Farfetch

Fotografía cortesía de Farfetch.com

Dolche & Gabbana

Pendientes con colgantes para aplicarlo

Fotografía cortesía de Farfetch.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *