Categorías
Uncategorized

Conociendo la colección Hortus Deliciarum

Ya hemos hablado anteriormente de la intensa y profunda relación entre la reconocida firma italiana Gucci y el reconocido diseñador Alessandro Michele. Pues es sin duda su principal diseñador con exitosas colecciones. Una de estas grandes colecciones que lo ha llevado a la cima con Gucci, es la colección llamada Hortus Deliciarum, inspirada totalmente en el amor eterno y en el reino animal, teniendo diferentes estilos en todos sus diseños. Lo que la hace una amplia colección con unas 200 piezas disponibles.

Diseños de la colección

Dentro de los diseños de esta colección, una parte está inspirada en el reino animal, el cual tiene su inspiración en la mitología, un aspecto que al diseñador tiene gran afición. Se puede decir que esta es una segunda parte de su colección, dedicada a este estilo de diseños de animales. Algo, además, que también caracteriza muchísimo a la marca Gucci. Su diseñador, Alessandro, define a esta colección como “una oda a la majestuosidad del reino animal que evoca el bestiario mítico y la fauna clásica”, dentro de estos diseños encontramos serpientes, leones, y tigres, como los que siempre ha llevado a la cabeza la firma italiana dentro de sus simbologías.

Fotografía cortesía de Gucci

Las principales piezas diseñadas por Michele, son especialmente colgantes, anillos con muchas piedras coloridas como los zafiros y turmalinas y diferentes tipos de brazaletes. Todos estos con muchos colores que le den vida a la colección. Además, muchas piezas cuentan también con los adorados diamantes.

Grandiosas y diferentes piezas de la colección

Las increíbles piezas creadas para esta hermosa colección nos hacen viajar a un universo creativo y de gran opulencia y maximalismo esto lo vemos encarnado especialmente en Florence Welch, la cantante que es imagen de la colección de Alessandro con Gucci. Aquí nos encontramos con distintas piezas como el gran brazalete con piedras. Anillos de serpiente, pero a su vez otros más sutiles que van inspirados en un jardín lleno de flores. Todos estos estilos de rudeza de las fieras del reino animal, con la sutileza de un jardín de flores, se los dan la perfecta escogencia de las piedras utilizadas en los diseños, con los colores adecuados para darles ese misticismo que caracteriza a esta colección.

Fotografía cortesía de Gucci

La boutique, que ha sido creada especialmente para esta colección de joyas, es perfecta, tiene la perfecta elegancia y sobriedad que siempre caracteriza a Gucci, permitiendo así que toda la atención se la lleven las joyas que allí están expuestas. Entre los colores azul turquesa y negro le brindan a la decoración esa sofisticación única que genera un ambiente especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *