Categorías
Uncategorized

Conociendo los anillos de compromiso

Hoy traemos para ti, toda la información más relevante para que conozcas todas las características principales de un anillo de compromiso. Y así, puedas también cuidar todos los detalles para que cuando llegue ese momento tan especial, pues, todo sea perfecto.

Todos sabemos que cuando ves el anillo dentro de su pequeña cajita, es el momento que empieza toda la historia y el corre corre de la boda, ya que este es el gran inicio de los preparativos. Sin duda alguna, el anillo de compromiso pasa a ser la joya que tendremos con nosotras siempre y la que recordaremos con más cariño. En muchas ocasiones, puede que tengas la posibilidad de escoger tu propio anillo de compromiso, o saber cual es el que vas a indicar a tu pareja que más te gusta. Para ello, es necesario que tengas ciertos conocimientos básicos al respecto, ya que además vas a encontrarte con una infinidad de opciones en cada joyería.  

Diferentes tipos de anillo

Para estos tiempos, muchas cosas han cambiado. Puedes optar por un anillo de compromiso típico, como también ser mucho más original y optar por otras opciones que hoy ponen a tu disposición las joyerías. Por ejemplo, tenemos diferentes especialmente e la piedra, ya no solo tienes que usar un diamante blanco. Sino que también puedes optar por un diamante de otro color o esmeraldas y zafiros. Por otro lado, puedes variar el material y color del anillo, sabemos que el más común y mas utilizado es el oro blanco y platino, pero también puedes escoger el oro tanto el amarillo como el rosa y así variar y hacerlo más particular.

Fotografía Gorka Postigo

Uno de los aspectos que debes saber del anillo de compromiso, es identificar la pureza de la piedra, que es la que permitirá saber el verdadero valor de ésta. Además de saber cómo debes medir la talla perfecta del anillo y también a cómo saber el tipo de agarre que debe tener un buen anillo para la piedra.

Los metales del anillo

Como ya te hemos comentado más arriba. EL material tradicional para estos anillos de compromiso son el oro blanco, platino e inclusive la plata. Es sin duda el color que mejor combina con una buena piedra de diamante. Pero, también existen otras opciones dentro del mercado, donde puedes escoger el material del oro, tanto el amarillo como el rosa, que le darán un toque muy diferente a tu anillo.

Las piedras preciosas

Lo principal que siempre debe llevar un anillo de compromiso es una gran piedra preciosa, si no, perdería por completo el sentido y pasaría a ser un anillo cualquiera. La piedra preferida de estos anillos es el diamante, pero también puedes escoger alguna otra piedra como una esmeralda o zafiro para diferenciarlo del resto de anillos de compromiso.

Anillos de compromiso

De la fima Tiffany & Co. hermoso anillo tradicional pero en color oro amarillo. con un gran diamante.

Fotografía cortesía de Tiffany & Co

De la firma Suárez. Anillo de platino con una gran piedra de zafiro y varios brillantes a su alrededor.

Fotografía cortesía de Suárez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *