Categorías
Uncategorized

La joya de todos los tiempos

Esta joya que puede ser la joya de todos los tiempos, es el nada mas y nada menos que el anillo B zero1 de Bvlgari. Y este es un punto en común entre Ginés Díaz, María Pedraza, Adrián Rodd y Rels B, que, aunque no se conocen, apuestan por el mismo anillo.

Personalidades que inspiran

La verdad es que estas cuatro personalidades tan reconocidas, cada uno desde sus espacios, son una verdadera promesa de futuro que nos hacen inspirarnos. Y es que eso se refuerza con la campaña que han emprendido en todo el mundo y que la canción no podemos sacarnos de la cabeza. Esto no es casualidad, estas personalidades tan distintas han logrado sintonizar de una forma única con Bvlgari esencialmente alrededor de su anillo Bzero1. Pues estas personas tan reconocidas tienen diferentes profesiones, ya que María Pedraza es una reconocida actriz y bailarina, el creativo Adrián Rodd, Ginés Díaz fotógrafo y Rels B músico. En todo esta diversidad comparten el mismo gusto por este anillo, sin que importe si es hombre o mujer. Esta joya de Bvlgari está cumpliendo unos 20 años.

Sin duda alguna, este detalle tiene  dos importantes significados. El primero es la existencia de piezas totalmente atemporales que simplemente nunca se han ido de la palestra, y el segundo significado es que la actual Generación Millennial sí que sabe de transformar el estilo clásico en el moderno.

Inicios de la Colección B.zerol

En el año 1999, tomando como inspiración el Coliseo de Roma, se concibió la colección B.zerol. Esta gran colección ha desarrollado una innovadora técnica del moldeo del  Tubogas, logrando crear un novedoso espiral de núcleo cilíndrico y hueco.  Sin duda, esto ha sido de gran importancia, ya que el carácter pionero de María, Adrián, Ginés y Rels B es el que hace que se encuentren con dicha marca.

Tradición y vanguardia en una joya

Es realmente una conexión entre la vanguardia y la tradición, que toma más vida y total sentido en la reedición, año tras año, del anillo con cinco bandas. Además de su espectacular extensión  en diversos artículos relacionados a la joyería, que pueden llevarse tanto juntos como separados. Como ejemplo tenemos la pulsera B.zerol rígida, que posee una estructura que logra ajustarse perfectamente a la muñeca de quien la porta. Incluso, ahora esta pulsera posee un cuerpo más ligero. También encontramos los pendientes, cuyo diseño original es replicado en diversos tamaños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *