Categorías
Uncategorized

Suárez y su colección de Elia

La presentación de la colección de joyas de Suárez, titulada “Elia, Jardín entre Días”, estuvo sumergida en un mundo de ensueño dentro de una historia increíble e ilustraciones de cómics que llevaba la secuencia de la espectacular historia. Es así como queremos darte los detalles de esta impresionante presentación.

Fotografía Filip Custic

Gabriel Suárez, el director creativo de la empresa Suárez, nos expresó que dentro de sus deseos estaba conseguir aliarse con una marca importante y de gran creatividad para que diseñara y creara el vestuario del personaje principal Elia, todo su look; por lo que lograron hacer su colaboración con un grande en la materia, Delpozo. Esta ha sido una alianza increíble, que le dio los matices perfectos, pues, pocas marcas logran ejemplificar tan al detalle lo que se quiere, siempre con estilo, fantasía y total romanticismo. Los tonos escogidos para el look de la heroína fueron totalmente perfectos, ya que transmitía lo que deseaban.

Los detalles del vestido y capa

El diseño de todo su atuendo contó con un vestido y una capa, tal como aparecía en el cómic, este vestuario fue confeccionado a la perfección y será expuesto en diversos sitios y especialmente en escuelas de diseño.

Fotografía cortesía de Suárez

El vestido principal de la heroína, está elaborado de fil coupé de seda, el cual tiene estampados de lunares en malva, y también tiene flores bordadas con cristales translúcidos. Así es el vestido a todo lo largo. Y, de igual manera, la capa tiene un material llamado gofré de organza de seda color blanco, esta capa en toda su extensión tiene agregado botones de resina que dan un efecto de cristalizado.

Participación adicional de Filip Custic

Pero esto no es todo, pues la firma Suárez agregó también a la presentación de su colección nada más y nada menos que a Filip Custic. Este es un artista que está en pleno auge y cada día en aumento su fama, sobre todo después del éxito que tuvo tras el lanzamiento del disco de la cantante Rosalía, donde su participación fue muy amplia, creando las imágenes de cada una de las canciones y de la portada del disco. Filip Custic ha creado su propio sello, donde se pueden ver imágenes muy bien cuidadas con muchas pieles y muchas simbologías.

Fotografía Filip Custic

Y es así como hoy Elia, pasa a formar parte de su repertorio de imágenes. Las cuales están completamente sumergidas en su mundo de heroína, con mucho misterio, intensidad y brillo en cada una de las imágenes. Dentro de cada uno de los detalles podemos encontrar los colores rosa pálidos, diamantes en formas de lágrimas, anillos hechos de las propias alas de Elia, un colgante en forma de arpa. Con todos estos detalles se encuadra a la perfección su mundo de heroína.

La fundación Suárez

Además de todos estos detalles bien cuidados por la firma para la presentación de su colección. Suárez a través de su fundación, la cual se encarga de financiar estudios de jóvenes en institutos especiales de diseño, fomentará a estos estudiantes a que participen en el diseño y fabricación de más joyas para Elisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *