Categorías
Uncategorized

Joyas retro para el 2019

Este 2019, nos ha sorprendido a todos en cuanto a joyas se refiere. Pues ha sido el gran año de la vuelta de las modas que creíamos completamente olvidadas en el pasado, y cuyas joyas retro habíamos enterrado al fondo de nuestro joyero. Pues este 2019, nos ha hecho desempolvar unas cuantas joyas retro, y esta es otra ocasión de esas. Ha llegado un ¡nuevo comeback!

En esta ocasión hablamos de varias joyas. Por ejemplo, collares, anillos, pendientes y hasta pulseras, toda una variedad de piezas que utilizaste en tu adolescencia está llegando de nuevo a la tendencia. Se está empezando a dejar un poco atrás las joyas de estilo minimalista, que tanto ha marcado a la moda desde hace varios años ya, dándole la bienvenida de nuevo a las joyas retro. Sabemos que las joyas de los años 90, que son la nueva tendencia entrante. Estaba llena de simbología. Encontramos piezas como el ying y el yang, el símbolo de la paz, serpientes, símbolos del rock, cruces, plumas, conchas, animales y ¡muchísimas cosas más!

Es así como, traemos hoy para ti, una selección muy especial, de las mejores joyas de los 90 que están siendo tendencia de nuevo.

Joyas retro; Alexa Chung

Es un sencillo anillo que tiene como motivo, el símbolo del ying y el yang. Está hecho de oro blanco. Con un precio de 140 euros.

Fotografía Cortesía de Alexa Chung

De la firma Aristocrazy

Pendientes a los que les cuelga una cruz hecha en plata por un precio de 69 euros.

Fotografía Cortesía de Aristocrazy

De la firma Dior

Choker de metal, con diseño envejecido por un precio de 290 euros.

Fotografía Cortesía de Dior

De la firma valentino

Brazalete con varios pinchos a su alrededor por un precio de 150 euros.

Fotografía Cortesía de Valentino

De la firma Agatha Paris

Este es un lindo anillo hecho de plata, el cual tiene una piedra turquesa. Por un precio de 130 euros.

Fotografía Cortesía de Agatha Paris

De la firma Pandora

Son unos pendientes de oro blanco, los cuales tienen como motivo, una pluma y una piedra dolor turquesa. Por un precio de 59 euros.

Fotografía Cortesía de Pandora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *