Categorías
Uncategorized

Los mejores outfits del 2019

La verdad, es que a nosotras siempre nos encanta estar a la moda, y también tener en nuestro poder las últimas tendencias, ya sea en joyas como en ropa. Es así como nosotros siempre queremos traerte lo mejor y lo último de la moda para que estés completamente al día y puedas conseguir tus mejores estilos.

Aquí te traemos varias opciones de outfits, con los mejores atuendos y joyas para que luzcas esta temporada primavera-verano 2019 impactante y demuestres que eres toda una chica a la moda.

Total look beige

Acá te traemos una de las mejores opciones de esta temporada. Un total look. Casi siempre apostamos al negro que es más fácil de llevar y de combinar de acuerdo a la ocasión. Pero también es bueno cambiar y hacer un estilo diferente, y esto lo permite este hermoso diseño ¡en color beige! Son vestimentas muy polifacéticas que dan para todo.

Fotografía cortesía de Jonathan Daniel Pryce

Especialmente si quieres verte con estilo y elegante. En los últimos años, ha formado parte importante el color beige y tonos claros marrones en las pasarelas del mundo. Tal es el caso de la colección de Riccardo Tisci. En la imagen podemos ver que este look, tiene una liga perfecta entre elegancia y urbano. Además del toque perfecto con los bolsillos.

Fotografía cortesía de Farfetch – Diseño de Olympiah en Farfetch

Vestido de verano

No es un secreto para nadie la unión existente entre el verano y los vestidos frescos. Y uno de los principales estilos de vestidos usados para esta temporada, son los vestidos artesanales como tejidos. Usar este tipo de vestidos se hace de forma incansable, ya que son muy cómodos, frescos y sencillos que puedes llevar en cualquier ocasión.

Fotografía cortesía de Jonathan Daniel Pryce

Esta es una tendencia muy inspirada en la frescura de la playa y ha sido llevada incluso por grandes personalidades del mundo artístico, por ejemplo, Vitoria Beckham, Chloé y muchas más. son muchos los estilos de este tipo de vestidos, unos muy abiertos como red y muy escotados perfectos para combinarlos con franelas por dentro como podemos ver en la foto y otros vestidos que son mucho más cerrados, que son la mejor opción para llevar a diario.

Fotografia Cortesía de Net-A-Porter – Diseño Phillip Lim de Net-A-Porter

Cinturón particular

Este cinturón al mejor estilo de la riñonera, es la última tendencia en moda. El estilo de este cinturón se trata de hacer un diseño normal de cinturón, pero colocándole bolsillos a su alrededor de diferentes tamaños. Esta imagen nos muestra una de las mejores versiones de este cinturón.

Fotografía cortesía de Jonathan Daniel Pryce

La verdad es que nadie se esperaba un cinturón con este estilo hace un tiempo atrás, nadie lo vio venir, pero ahora está aquí y se está imponiendo en la moda. Las firmas que se han encargado de los principales diseños son Fendi y Loewe. Y un poco antes se habían atrevido con diseños más suaves, las firmas Gucci y Marni.

Fotografía cortesía de Gucci

El vestido tipo abrigo

Podemos ver que este es un estilo muy especial para llevar un día cualquiera y sobre todo cuando queremos comodidad. esta era una tendencia que estaba un poco olvidada desde hace varios años.

Fotografía cortesía de Jonathan Daniel Pryce

Este vestido tipo abrigo, tiene un diseño acampanado de la cintura para abajo, y tiene líneas muy rectas en su silueta. Y puede tener diversos colores y especialmente son con estampados, dentro de los cuales puedes conseguir los estampados neutros, que son los más comunes y también los más resaltantes con colores.

Fotografía cortesía de Vestiaire Collective – Diseño Marni en Vestiaire Collective

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *