Categorías
Uncategorized

Joyas que no te pueden faltar

Estamos completamente conscientes que es algo básico tener ciertas piezas en nuestro joyero que nos puedan acompañar en toda ocasión. Y nos referimos a las principales piezas que son los collares, anillos, pulseras y pendientes. Lo primero que hay que tener en cuenta, es que si pretendemos que las joyas las podamos usar en todo momento, lo mejor es que sean joyas minimalistas. Estas joyas deben ser sencillas pero que a la misma vez destacen de tu atuendo.

Tenemos un listado de las mejores joyas que puedes utilizar en tu día a día y que también lucirán espectaculares cuando tengas que ir a una fiesta especial. Así que acompáñanos a conocer estas hermosas joyas.

Pendientes de oro de la firma Tous

Estos son unos lindos pendientes con forma de lágrima, donde su ancho va estrechándose ligeramente hacia arriba. Estos son un tipo de pendientes que jamás pasa de moda. Y es muy poco probable que te cueste combinarlo con todos los looks.

Fotografía cortesía de Tous

Anillo de la firma Corres

Esta joya ha revolucionado a la generación más juvenil de estos tiempos. Puede no ser el anillo más común y sencillo, pero es una muy buena opción que puedes utilizar a diario, porque combina perfecta con todos los estilos. Este ha sido un anillo muy clásico, que en esta ocasión ha sido modificado con ciertos detalles que lo hacen mucho más moderno, como los cortes que tiene en el centro, y las líneas que se observan alrededor del anillo.

Fotografía cortesía de Corres

Sencillo colgante de la firma Folli Follie

Como ya te hemos comentado antes, la selección de joyas de hoy, son joyas que podrás usar todos los días, y en toda ocasión por lo lindo de sus diseños y estilo. Un gran ejemplo de esto es este hermoso y delicado colgante de Folli Follie el «Desert Vibes». Este es una maravillosa pieza, que ha estado de tendencia en los últimos años, y que incluso puede llevarse de a varias al mismo tiempo con estilo muy casual.

Fotografía cortesía de Folli Follie

Pendientes de perla de la firma Saskia Diez

Estos son unos pendientes muy particulares. Que, con su diseño tan original, le desdibuja esa idea que siempre tenemos de que las joyas de perlas son demasiado clásicas. Con estos hermosos pendientes puedes conseguir un estilo casual y hasta deportivo en algunas ocasiones, como también utilizarlos con atuendos demasiado elegantes. Así que todo es cuestión de como sepas combinarlos con tu look.

Fotografía cortesía de Saskia Díaz

Choker para las noches de la firma Swarovski

Este es una gargantilla tipo choker, de terciopelo negro. Esta joya, nunca termina de pasar de moda, y se puede utilizar con diferentes looks y siempre te vestirá muy bien. Pero la verdad, es que es perfecto para ser llevado en la noche. Este es un chocker de tiras delgadas de terciopelo.

Fotografía cortesía de Swarovski

Pulsera de la firma Aristocrazy

Hasta las joyas más sofisticadas y clásicas han cambiado de gran manera para ahora poder ser llevadas incluso con vaqueros. Es así como nace esta pulsera de oro, una combinación perfecta de delicadeza con algo muy magnético.

Fotografía cortesía de Aristocrazy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *