Categorías
Uncategorized

Joyas para esta temporada

En esta temporada nos encontramos con diferentes tipos de joyas, especialmente las XXL. Existen todo tipos de diseños de las diferentes marcas de joyería, con las cuales nos encantamos tan solo al mirarlas. La verdad es que no puedes dejar de tener una de estas joyas de esta temporada.

Aquí te traemos algunas de las joyas y sus diferentes diseños que están impactando en la moda y están comenzando a llevar en el Street style con mucha frecuencia. Son hermosas estas piezas.

Iniciales XXL

Te damos la noticia de que los colgantes personalizados con las iniciales de nuestros nombres han vuelto. Pero ahora en forma extra grande. Sí, las iniciales son XXL. Ya son muchas las personalidades que están usando esta moda y se pueden ver en las fotos de sus redes sociales como el Instagram.

En esta imagen vemos un collar con la inicial E en tamaño XXL, puedes comprar tu propia inicial, como también comprar la de alguien especial y darle un hermoso regalo. Este collar es de la firma Pull & Bear. Por un precio de 5,99 euros.

Fotografía cortesía de Pull & Bear

Ahora, podemos ver un colgante con la inicia A en tamaño XXL. Son totalmente especiales para llevar diariamente y a cualquier hora del día. Este colgante es ajustable al tamaño que desees. Es un diseño de la firma Asos. Por un precio de 10,49 euros.

Fotografía cortesía de Asos

Este es un diseño completamente diferente de la inicial de la letra E, es un diseño completamente gótico. Este diseño se encuentra disponible en plata y en oro. Se encuentran disponibles también otras letras en las que puedes escoger la tuya. Es de la firma Aristocrazy. Por un precio de 39 euros.

Fotografía cortesía de Aristocrazy

Particulares pendientes XXL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *