Categorías
Uncategorized

La peculiar colección de Suárez

La reconocida firma joyera Suárez, ha estrenado una nueva colección de joyas llamada “Elia, el Jardín entre Días”, en la cual ha integrado como inspiración para sus diseños, a diversas personalidades. Es ya muy conocido, que las firmas de diversos sectores del mercado mundial, buscan colaboraciones de personalidades muy reconocidas en el mundo, como los artistas. Y este es uno de esos casos, la nueva colección de Suárez. Que ha buscado la colaboración de nombres tan importantes como Filip Custic y Delpozo.

Fotografía cortesía de Suárez

Como sabemos, hoy en día la utilización de las redes sociales para las ventas y publicidad es la mejor herramienta, especialmente Instagram. Pues desde allí hemos podido observar una muy buena publicidad que ha mantenido a la expectativa por el secretismo a los usuarios, buscando mantener el interés hasta el día del lanzamiento de la nueva colección de la ¡heroína del cómic! Pues, aunque te cueste creer que, en este sector tan estilista, elegante y de alto nivel, existe una colección basada también en cómics, como colgantes, anillos, pendientes y otras cosas más.

Elaboración de las piezas

Esta importante colección de joyas, tuvo una elaboración minuciosa que duró unos 18 meses aproximadamente, este largo tiempo se debió a que era un diseño bastante minucioso y además la forma de fabricación de las piezas eran por partes individuales para luego unirlas y darles la forma final.

Historia e Ilustración

La firma Suárez quiso hacer el estreno de esta importante colección en el marco de su 75 aniversario a lo grande. Y es que, la presentación de esta colección “Elia, el Jardín entre Días” estuvo enmarcada en un guión del autor de “El bosque de los suicidios”, donde pudimos ver la historia de una mujer llamada Elia, donde era un especial ser lunar con el Síndrome de Stendhal, en la historia, Elia tenía lágrimas que podían transformarse en hermosas joyas y amuletos; la representación gráfica de esta historia, estuvo a cargo de la reconocida ilustradora de España, Belén Ortega. Es así como entre ambos, le dieron vida a la imaginación que concibieron dentro del equipo de Suárez.

Fotografía cortesía de Suárez

La hermosa colección de Colgantes, anillos y pendientes de Suárez, están hechos de oro, donde se utilizaron dos tonos, como el oro rosa y el oro banco, además de diamantes blancos. Todo el diseño de la presentación con la historia de Elia y las ilustraciones, estuvieron perfectamente combinadas con los colores del diseño de las joyas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *