Categorías
Uncategorized

Gran estilo con tobilleras

Solo existe una mejor forma de decorar tus pies. Y esa es sin duda alguna utilizando delicadas tobilleras con diferentes looks. Y es que este lindo detalle de las tobilleras le da una vida increíble a todo tu atuendo haciendo que tengas un ¡gran estilo!

Existe mucha variedad de tobilleras con las que puedes combinar de diferentes maneras. Tenemos para todos los estilos. Especialmente tobilleras para este verano, las tendencias son con cuentas, conchas y principalmente de plata y oro. Son perfectas para utilizar en un viaje a la playa y disfrutar con mucho estilo.

Esta es la temporada perfecta para llevar a lucir tus pes. Pues además está en pleno desarrollo la fiebre de las uñas arcoíris. De seguro ya tienes en tu mente como lucirás tus uñas en juego con tus lindas tobilleras. Así que queremos mostrarte, algunas de las mejores tobilleras que hemos podido ver. Son muchos los estilos que se están usando con estas tobilleras. Y es que, puedes inclusive utilizar tu tobillera con delicados minianillos en los dedos de los pies. Y escoger entre los diferentes diseños entre pedrerías, conchas, cuentas de colores y otras formas. Estas son las tobilleras que escogimos para ti.

Estilo de Conchas

Obviamente todos recordamos esta gran tendencia que surgió en nuestra niñez por allá en los años 2000 con las pulseras, colgantes y tobilleras de conchas. Son perfectas para llevar en el verano y en especial en esos viajes a la playa. Así que desempolva tu tobillera de concha, y si no, puedes perfectamente comprarla en la playa o en tiendas como Zara o Souvernirs por unos 3,99 euros.

Tobillera de metal bañada en oro

Esta es una linda tobillera de metal, que está bañada en oro, la cual tiene en su cadena la figura de pequeñas tortugas a todo su alrededor. Esta tobillera la podemos ver en muchas personalidades del mundo artístico. Tiene unos 20 cm de largo y también puedes adquirirla con un alargador por si tienes que ajustarla. Por un precio de 35 euros.

Tobillera tejida

Esta es una muy linda y particular tobillera, que hace que te veas muy delicada. Son hilos de colores que van trenzados de diferentes maneras, existen muchas versiones de estos. Si sabes hacer trenzados puedes perfectamente hacerlos tu misma.

Lindas estrellas

Esta es una linda, delicada y sencilla tobillera de cadena con estrellas colgando a todo lo largo. Es de color dorado. De la marca Shein. Por un precio de 2 euros.

Tobillera variada

Esta es una tobillera muy particular y colorida. Tiene gran variación de materiales. tiene lindos cristales artesanales, también corales de colores, sobre todo turquesa, y cuero. Es un diseño muy juvenil. Tiene también unos charms de figuras marinas bañadas en plata. Tiene estrellas, caracolas, y carteles con palabras como surf y beach. Puedes adquirirla en las tiendas de Uno de 50 por unos 59 euros.

Las perlas

Estos son otros tiempos, y las perlas ya pertenecen también a diseños más juveniles y frescos. Ya no tienen que ser tan formales las perlas. Pues esta tobillera es de pequeñas perlas, que a su vez están intercaladas por algunas conchas y otra tobillera dorada muy delgada. Un ¡estilo muy espectacular juntas! Puedes comprarlas en Shein por tan solo 2 euros.

Muchos colores

Para esta tobillera, puedes usar cualquier pulserita de cuentas de muchos colores que de seguro tienes en tu joyero. Puedes combinarlas con cadenas doradas y delgadas o como tu prefieras, es un estilo muy fresco y juvenil, que además le da alegría a tu atuendo. Puedes conseguir estas tres tobilleras de la foto en la tienda Shein, por un precio de 2 euros.

Cuerdas delicadas

Esta es una particular tobillera, que puedes usar especialmente con faldas o pantalones cortos. Son unas cuerdas delgadas que te entrecruzas en las piernas y en la última línea de abajo tiene varios apliques de color dorado, que le dará vida a tu outfit. También puedes utilizar una de estas en la mitad del muslo como en la siguiente foto. Puedes conseguirlas en la tienda Shein por 2 euros.

Corazones de plata

Esta es una tobillera muy tierna hecha en plata, de corazones, de un estilo y diseño completamente minimalista y a la vez es muy elegante. Puedes conseguirla por unos 10 o 20 euros en las tiendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *