Categorías
Uncategorized

Algunas firmas de joyas low cost

Son muchas las marcas que en estos tiempos aplican las joyas low cost. Esto es piezas a bajo costo, que puedan ser accesibles a muchas más personas alrededor del mundo. El precio varía muchas veces de acuerdo a los materiales que utilizan y a las complejidades de los diseños de cada pieza. Es así como casa joyería busca las alternativas de joyas low cost para lograr más ventas. Utilizando además diferentes formas de publicidad. Por ejemplo, hoy casi todas las marcas tienen tiendas virtuales en la web, donde pueden verse todas las imágenes de los diseños que tienen disponibles. De igual manera la gran mayoría ya tiene presencia en la red social Instagram. Un medio perfecto para la publicidad y que además les permite interactuar mejor con los interesados en sus piezas.

Estas son algunas de estas marcas que utilizan las joyas low cost

La marca low cost White Hall

Esta es una firma de joyería muy articular, la cual tiene una gran variedad de accesorios y muchas cosas más. Pero especialmente está dedicada a las joyas, donde podemos ver y deleitarnos con diferentes diseños de piezas de todo tipo. Esta es una firma española, que siempre tiene decenas de piezas a precios muy económicos al alcance de cualquier persona. Los estilos de estas joyas realmente son espectaculares.

Fotografía cortesía de Instagram @WHITEHALL_BRAND

Son muchos los diseños minimalistas como el que podemos ver en la imagen. Pero también podemos encontrar diseños completamente maximalistas hasta XXL con diversos colores que le dan alegría y notoriedad.

Fotografía cortesía de Instagram @WHITEHALL_BRAND

La marca My Chick

Esta marca se ha logrado abrir paso entre muchas, gracias a sus delicados diseños, todos completamente minimalistas. Son muy sencillas sus piezas las cuales dan imagen de frescura y delicadeza. Han decidido denominar todas sus piezas “joyitas”. Esta firma tiene una muy fuerte presencia en la red social Instagram, donde muchas personalidades del mundo artístico se han dedicado a compartir sus hermosas piezas, ya que muchas las utilizan por su belleza.

Fotografía cortesía de Instagram @MYCHICKJEWELLERY

Tienen todo tipo de accesorios. Hechos en oro y también en plata, ofrecen desde collares, pendientes, anillos, pulseras y demás. Siempre están reinventando diseños que nos sorprenden. Ese es una de sus claves de éxito. Puedes conseguirla en su página web y en Instagram.

Fotografía cortesía de Instagram @MYCHICKJEWELLERY

La marca Ouibyou

Fotografía cortesía de Instagram @OUIBYOU

Esta es una marca que nace inspirada nada más y nada menos que en la joya Oui de Dior. Fue creada en el año 2013, tiempo desde el cual ha mostrado su gran éxito. Tanto que son varios los famosos los que utilizan sus diseños, tales como Chiara Ferragni y Gigi Hadid.

Fotografía cortesía de Instagram @OUIBYOU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *