Categorías
Uncategorized

Diseños diferentes y nuevos

Las últimas tendencias que hemos podido ver en los últimos años, son completamente especiales, pues están llenas de piezas renovadas, que dan una nueva vida a los diseños. Joyas que han  sido un clásico y que hoy pueden utilizarse diariamente gracias a las creaciones de muchas firmas internacionales. Ya en otro artículo anterior, hablamos de la nueva unión del oro amarillo y de las perlas. Y te mostramos algunos de los nuevos diseños frescos y sencillos de piezas clásicas en oro amarillo que están de moda.

Pues hoy, en este artículo, te mostraremos la otra parte de las joyas que están de tendencia, los diseños de perlas con oro amarillo. Quedarás impactada con estas bellezas.

Perlas completamente diferentes

Este es un collar de perlas único. Un diseño muy especial, este es un gran atrevimiento que ha realizado la firma Pretty Rumour. Han convertido un collar completamente clásico de perlas, en un collar muy actual y fresco, sin perder un toque clásico. Es un aire completamente diferente a lo acostumbrado con las perlas. El diseño está hecho en oro, el cual combina las hermosas perlas barrocas con muchas turmalinas, que dan una imagen de impacto. Aunque ya tengas un collar de perlas, de seguros querrás también tener este.

Pulsera con inicial

Esta es una joya de la firma Rabat. Buscan la originalidad y el cambio, pues lo común es siempre llevar la inicial de nuestro nombre en un collar o colgante. Pero la verdad es que la diversidad de los diseños de las marcas en muy grande. Y las iniciales hechas en oro ¡dan para todo! La verdad es que esta firma deseaba hacer algo diferente a todas las demás y lo ha logrado. Esta pulsera es muy sencilla y especial, pues está hecha de hilo, un material tan sencillo y humilde, con lo impactante e imponente del oro amarillo con la inicial A. Su precio es de 155 euros.

Pendientes de perlas

Con estos pendientes tan frescos y sencillos de Aristocrazy, podemos ver como unas perlas barrocas tienen el gran poder de bajarle seriedad y estoicicidad a las perlas. Pues las hacen ver mucho más juveniles y actuales. El nuevo auge con las perlas en las tendencias de los últimos años ha sido imparable, por ello, cada día las marcas innovan con ellas creando piezas increíbles. Su precio es de 140 euros.

Anillo particular

La firma Tiffany nos trae de la mano de su diseñadora Paloma Picasso un increíble anillo, con un diseño espectacular. Simula una especie de rama con hojas abiertas. Esta diseñadora siempre acostumbra a crear formas sinuosas que nos impactan a todos. Su precio es de 340 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *