Categorías
Uncategorized

Joyas turquesas de Máxima de Holanda

Joyas turquesas; luciendo un look sencillo y elegante destacaba un preciosos pendiente turquesa.

Son muchos los estilos y look que hemos podido verle a Máxima de Holanda. Pero uno de los estilos más destacados son sin duda sus combinaciones de joyas con sus atuendos en blanco y negro. Pues le dan un toque muy elegante.

Pendiente turquesa

Estamos completamente acostumbrados a verla con sus estilos habituales de accesorios grandes, sobre todo tocados y sombreros, que es muy extraño verla utilizando piezas y accesorios sencillos y minimalistas. Pendiente turquesa; Hoy a sido una de estas pocas ocasiones, donde le pudimos ver en público el miércoles pasado con un look sencillo luciendo un pendiente turquesa muy llamativo, junto a un anillo turquesa. Acudía a una grabación televisiva especial de una gala de Navidad. El look utilizado por Máxima de Holanda fue completamente elegante y sofisticado y a la misma vez demasiado sencillo, en tonos blanco y negro. Con el pelo suelto se podia apreciar un pendiente turquesa de grandes dimensiones. Utilizó una muy delicada blusa cruzada blanca, con un pronunciado escote en forma de V, con unos pantalones de color negro con tiro alto, con un lazo grande en la cintura y anchos.

Fotografía cortesía de Gtres Online

Pendiente turquesa; El toque perfecto

Este es completamente un atuendo perfecto para una ocasión especial, con la que no se podía equivocar, para terminar de darle el toque perfecto, elegante y sencillo, utilizó como accesorios unas joyas de color turquesa. Pues, utilizó sus joyas XL a las que nos tiene acostumbrados. Sus grandes pendientes tenían forma de lágrima, además de utilizar un anillo de gran tamaño también de color turquesa, que le dieron perfectamente su sello personal a todo el look. Se le pudo ver con un cabello ondulado en las puntas, lo que le brinda un toque fresco y algo casual que le permite bajarle la seriedad del estilo. Por lo que podemos decir que lució totalmente impecable en su aparición pública.

Fotografía cortesía de Getty Images

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *