Categorías
Uncategorized

Colgante árbol de la vida

Joyas de plata como el colgante arbol de la vida, amuletos y talismanes llevan entre nosotros desde épocas inmemoriales. El colgante arbol de la vida junto a otras joyas de la suerte como la mano de fatima y colgantes ojo turco son un ejemplo de que su aparición se remonta miles de años atrás. En Collaresdeplata hemos creado una sección especial para joyas y amuletos de plata, sin descuidar las joyas para chicos como las pulseras personalizadas hombre en plata y acero.

Colgante arbol de la vida de plata; una perfecta joya para combinar con collares de plata, colgantes de oro o collares de acero.

Colgante árbol de la vida plata y circonitas

El colgante arbol de la vida es una de las joyas y amuletos de la suerte ideal para lucir con gangantillas de moda. Sin duda alguna el colgante arbol de la vida de plata con circonita es una de las joyas más populares por su discreto y elegante diseño.

El colgante arbol de la vida sigue siento la mejor elección para ampliar nuestro fondo de joyero y como amuleto para atraer la buena suerte o protegernos de malos augurios.

Ojo tuco, mano de Fátima y herraduras de la suerte ; amuletos y joyas

Otros colgantes como las herraduras de la suerte, el ojo turco (ojo de la suerte), la mano de Fátima o el trébol de 4 hojas son algunas de nuestras joyas de la suerte favoritas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *