Categorías
Uncategorized

Eslabones maximalistas

Han llegado de nuevo esos eslabones que tanto quisiste un tiempo, y en ¡tamaño maximalista! El Street style está usando mucho esta tendencia, un estilo que trajeron a la moda los cantantes de hip-hop. Es un estilo, donde encima de tu atuendo te cuelgas uno o varios collares maximalistas de cadena de diferentes largos y grosores. Esta es la nueva tendencia que se está haciendo muy fuerte este año. Aquí hoy buscamos entre los mejores eslabones en tendencias para que puedas escoger entre ellos.

Asos

Esta es una de las más bellas cadenas de eslabones de la firma Asos, una cadena de oro gruesa por un precio de 7,99 euros.

Fotografía cortesía de Asos

Bershka

Sabemos que esta tendencia de collares maximalistas llego para quedarse, así que anímate y adquiere uno de estos hermosos eslabones como el de la firma Bershka, el cual con su diseño se ve muy delicado. Por un precio de 6.99 euros.

Fotografía cortesía de Bershka

Zara

Te hemos mostrado en otras ocasiones, diferentes diseños de joyas de zara, pero no haz visto aún sus espectaculares eslabones. Puedes encontrarlos en tu tienda por la web. Por un precio de 12.95 euros.

Fotografía cortesía de Zara

Mango

Las colecciones de Mango tienen diseños muy especiales y particulares, que normalmente pueden utilizarse con cualquier atuendo por su sencillez. Es así como han diseñado este hermoso collar de eslabones por un precio de 15,99 euros.

Fotografía cortesía de Mango

Ippolita

Estos collares de eslabones maximalistas de la firma Ippolita son perfectos para usarlos con los vestidos de cuero de la temporada de frío que está llegando. Puedes conseguirlo en El Corte Inglés. Por un precio de 360 euros.

Fotografía cortesía de Ippolita

& Other Stories

Ya se acerca el otoño, y de seguro ya tienes idea de que ropas utilizarás, pero debes agregar algo para terminar de completar de forma espectacular tu armario. Y eso lo puede completar un collar de eslabones de la firma & Other Stories. Por un precio de 25 euros.

Fotografía cortesía de & Other Stories

Uno de 50

Este es uno de los mejores diseños de collares de eslabones. Está hecho de plata, y es una cadena larga con eslabones grandes. Es perfecto para llevar con cualquier outfit. Puedes conseguirlo en la tienda Unode50 por un precio de 119 euros.

Fotografía cortesía de Unode50

Uterque

Perfecto también para otoño, este es un hermoso collar de eslabones que van agrandándose hacia el centro. Es un diseño muy diferente a los demás, ya que no es unicolor en oro o en plata, sino que, por el contrario, tiene estampados diferentes. Es totalmente XL. Por un precio de 69 euros.

Fotografía cortesía de Uterque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *