Categorías
Uncategorized

Se hará viral este colgante corazon

Ha llegado una nueva temporada, donde los colgantes que más conseguimos son diseños hermosos con diferentes diseños de flores, formas geométricas y también corazones, además de muchas otras figuras similares. La verdad, es que está cobrando mucha fuerza esta tendencia de colgante corazón entre las mujeres. Esta moda viene luego del gran boom de los colgantes personalizados con nuestros nombres o iniciales.

Todos sabemos, el impacto televisivo que significó Carrie Bradshaw en la serie de Sexo en la Ciudad. Hemos tocado este tema en varios artículos anteriores. Y es que, ¿Quién no recuerda la moda de los colgantes personalizados que impuso esta serie en su momento?  Son muchas las firmas de moda que concuerdan que de allí fue que partió esta moda. Esto sucedió entre los 90 y 2000, pasó a ser una joya que no pasa de moda, aunque pasen algunos largos tiempos sin usarse tanto, en todo momento que decidas colocarte este colgante corazón que es completamente aceptado y a la moda.

Colgante corazon; La moda de los colgantes personalizados

Los collares personalizados con nombres, los colgantes con iniciales o colgante corazón son unas joyas muy especiales dentro de los looks, que incluso llevaron premios por volverse tan virales y durante muy largas temporadas. Fueron muchísimas las casas de estilo que utilizaron estos diseños para vestir a muchas personalidades y para promocionar nuevas tendencias. Ahora, muchas veces al ver una pieza de colgante corazón diferente, parecida al estilo de las iniciales o los nombres, indudablemente pensamos en que Carrie Bradshaw la llevaría sin duda alguna.

Fotografía cortesía de Getty Images

Yendo en esta misma línea, este importante personaje de la serie Sexo en la Ciudad, generó que muchas generaciones se atrevieran a aventurarse sin miedo a estilismos diferentes. Es por ello, que al ver un look que valga la pena, atrevido y juvenil, pensamos sin dudar que perfectamente lo podría utilizar ella. Pero, sabemos también, que todo ha evolucionado bastante desde las décadas de los 90 y del 2000, para este año 2019 y 2020, nuestra amada Carrie ya habría desarrollado muchos trucos en la moda y rediseñado muchísimas piezas de acuerdo a las temporadas. Es así, como fácilmente podemos imaginarnos a una Carrie Bradshaw con unos nuevos colgantes ya no personalizados con nuestros nombres, sino más bien unos colgantes con figuras muy delicadas como grandes corazones, flores, estrellas y otras figuras. Que podemos asegurar perfectamente, van a lograr ser tan virales como los colgantes personalizados… e incluso ¡cuidado si hasta más!

Nueva tendencia de colgantes

Son muchas las opciones que existen en esta nueva tendencia, desde figuras geométricas, imágenes tiernas como corazones, hasta figuras naturales como lo son las flores, ninguna de estas figuras podía faltar, ya que son las más utilizadas por las mujeres en cualquier diseño de joya. Ahora bien, también dentro de este estilo, hay quienes optan más por el minimalismo, ante el gran tamaño que tienen las formas de estos colgantes. Y la verdad es que ¡aquí hay para todos los gustos! Van desde grandes, a medianos y a pequeños, los cuales te permiten muy bien poder combinarlos fácilmente con otras piezas como pendientes y pulseras.

Este tipo de colgantes, puedes cargarlo cuantas veces tu quieras, incluso a diario y volverlo parte de ti y de tu sello personal, es muy combinable este estilo con otros, y va con cualquier ropa que desees ponerte. Así que ¡no te quedes atrás! Sal corriendo a buscar tu nuevo colgante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *