Categorías
Uncategorized

Firmas en Instagram

Son muchas las firmas de joyerías que han logrado acaparar la atención de muchos clientes y demás de gran cantidad de personalidades, especialmente influencers. Es así como hoy te traemos algunas de estas firmas, para que las conozcas y sepas las razones por las que se están haciendo famosas y muy visitadas por estas personalidades.

Una de las principales redes de las que se ayudan las firmas de joyería para cautivar gran cantidad de clientes es en Instagram. Pues esta es una red social que ayuda mucho a extender la publicidad y así lograr llegar a un púbico muy amplio. Es así como muchas firmas han logrado abrirse paso con personalidades importantes. Normalmente las cuentas de las firmas más seguidas son las del llamado “Low Cost”. Hoy en día, es muy común que podamos conseguir joyas que sean mucho más económicas y así ser accesibles para más cantidad de personas.

Low Cost e Instagram

Fotografía cortesía de Instagram @CARLOTAWEBERM

Las firmas han querido seguir este camino del low cost en muchas de sus piezas para así lograr extender aún más su mercado. Es así como a través de Instagram, podemos ver diferentes tipos de diseños de joyas que están a la moda y nos facilita a la hora de escoger uno muy especial para llevar diariamente y también para esas ocasiones especiales. También se pueden conseguir para las novias en búsqueda de su anillo de boda, los diferentes tipos de joyas matrimoniales de forma económica.

Estas son algunas de las mejores firmas joyeras que aplican el low cost, que podemos conseguir en Instagram y así deleitarnos con tan hermosos diseños. Estas firmas son de origen español, las cuales han tenido mucha aceptación y alto puntaje entre los clientes.

Firma “Dime que quieres”

Fotografía cortesía de Instagram @DIMEQMQUIERES

Esta es una firma española que se dedica a diseñar joyas de estilo minimalista. Elaboran las piezas de forma artesanal creando unas joyas increíbles, sencillas y elegantes. Puedes encontrarlas en su página web, puedes conseguir piezas personalizadas a tu gusto. También si los sigues en su cuenta en Instagram podrás ver todas sus colecciones especialmente las de estilo vintage.

Fotografía cortesía de Instagram @DIMEQMQUIERES

Firma By Lía

Fotografía cortesía de Instagram @byliajewels

Esta es otra firma española, específicamente se encuentra en la provincia de Barcelona. Esta es una tienda virtual donde puedes conseguir todo tipo de diseños que jamás pasarán de moda. Además de ver también las joyas que están en tendencia. Esta es una de las joyerías más inspiradoras a la hora de ver sus diseños. Te permite jugar con combinaciones y varias de sus joyas a la vez. Son perfectos para cualquier atuendo, ya que son joyas muy delicadas y minimalistas. Incluso, en su misma cuenta en Instagram, te enseñan como poder combinar varias de sus joyas como podemos ver en esta foto los anillos. ¡Es perfecto!

Fotografía cortesía de Instagram @BYLIAJEWELS

Firma Lármeny

Es una de las más recientes firmas de joyerías que se le predice mucho éxito por su aceptación y diseños. Es una de las joyerías low cost, que se encarga de hacer muchos diseños ajustados al momento y a las tendencias. Se pasean por todo tipo de estilos, desde los más sencillos como collares personalizados con tu nombre, como collares de perlas. Todas son piezas completamente elegantes y delicadas.

Fotografía cortesía de Instagram @LARMENYJEWELS

Esta firma hace todos sus diseños de forma artesanal a mano. Además esta firma hace que te sientas importante y a la vez privilegiada, ya que sus diseños son de cantidades pequeñas, de ediciones limitadas.

Fotografía cortesía de Instagram @LARMENYJEWELS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *