Categorías
Uncategorized

Collar de Carlota Casiraghi

Carlota Casiraghi es nada más y nada menos que la princesa de Mónaco. Y hace pocos días tuvimos la oportunidad de ver su grandiosa bosa en la Provenza, como es de esperarse, siempre en estos actos hacen presencia decenas de personalidades del mundo de la realeza y del espectáculo. En esta ocasión, todas nos deleitamos con el atuendo y accesorios que llevaba puestos la princesa.

Fotografía cortesía de Instagram @giambattistavalliparis

Pudimos verla con un atuendo ideal, cuyo vestido de novia era diseñado por Giambattista Valli. El vestido tenía un falso escote, muchísimo encaje por todas partes, y mangas abullonadas, todo un estilo vintage que le daba a la novia un aire muy de estilo campestre. Pero esto no es todo, sus accesorios que acompañaban el hermoso y delicado vestido sin lugar a dudas dejaron a todos impactados con todos sus detalles. Ahora bien, la verdad es que ese no era el único foco de atención de su atuendo. Pudimos verle una hermosa tiara que había sido de su madre, un ramo de flores de lavanda preservada. Pero, hay un detalle que muchos no notaron y era su hermoso colgante minimal que caía sobre su escote.

Hermoso colgante de diamantes

Queremos ahora enfocarnos en este adorable colgante que le dio el toque final a su perfecto atuendo que captó todas las miradas. Era un colgante hecho de puros diamantes en forma de círculo, dándole el toque final perfecto de brillo al escote falso con encajes. Este colgante hacía juego completamente con los delicados pendientes que escogió al mejor estilo minimal.

Fotografía cortesía de Instagram @giambattistavalliparis

Hoy en día, este es el mejor estilo que están utilizando las novias en ese día tan especial. Escoger joyas minimal que le den la perfección a tu atuendo, pero sin que opaque para nada lo primordial de ese día, el vestido de novia. SI deseas adquirir joyas de este estilo, como el de la princesa Carlota, puedes revisar este listado que traemos de las mejores firmas.

Colgantes delicados y minimal

Delicado colgante hecho en oro blanco con un importante motivo con diamante insertado. Es un colgante de la firma Suárez.

Fotografía cortesía de Suárez

Aristocrazy nos trae un colgante espectacular de oro blanco con varios diamantes y zafiros que le dan el toque perfecto.

Fotografía cortesía de Aristocrazy

Y, por último, tenemos a Rabat, con un hermoso colgante de oro blanco con diamantes.

Fotografía cortesía de Rabat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *