Categorías
Uncategorized

Perlas y joyas en el cabello

Esta temporada nos trae muchas sorpresas en cuanto a joyas se refiere. Han llegado nada más y nada menos que las joyas XXL. En todos los tipos de accesorios. Desde anillos, colgantes, pendientes y pulseras. Son joyas completamente maximalistas con las que te sorprenderás. Increíblemente en esta temporada, están siendo tendencia también las joyas en el pelo. Sí, como lo oyes, en el pelo. Esta es una tendencia que está revolucionando este 2019.

Fotografía Edward Berthelot / GETTY IMAGES

Hemos hecho especialmente para ti, una lista de las mejores joyas de esta temporada que no querrás dejar de tener en tu poder y que además están a un precio muy accesible.

Las renovadas perlas

Para la gran mayoría de las personas las perlas son algo anticuado, y dan una imagen de ser algo demasiado estricto y de adultos. Pero la verdad, es que todo siempre depende de los diseños que le de cada marca. Sabemos que siempre las perlas van a ser joyas elegantes. Pero también pueden ser parte de una joya juvenil, fresca y chic. Es así como existen ahora diferentes diseños de joyas sencillas y frescas de perlas de las que puedes escoger.

Acá podemos ver un pendiente de aro con perlas con ciertos detalles de colores que la hacen algo completamente diferente al resto y su rigidez. Estos pendientes son de la marca Mango. Por un precio de 12,99 euros.

Fotografía cortesía de Mango

En esta imagen, podemos observar, unos hermosos pendientes en forma de colgante, con perlas de diferentes tamaños en forma ascendente. Son unos pendientes perfectos para la noche y especialmente para una fiesta. Son completamente XXL. De Amazon. Por un precio de 5,69 euros.

Fotografía cortesía de Amazon

Ahora tenemos los pendientes con múltiples perlas pequeñas. Tiene cierta similitud al clásico pendiente de perlas, pero la reconocida marca Zara, ha decidido hacer algo mucho más especial y darle un toque completamente diferente, colocándole al pendiente, varias perlas en vez de dejar solo una como el clásico. Por un precio de 12.95 euros.

Fotografía cortesía de Zara

Increíbles joyas en el cabello

Esto si que es algo completamente particular y hermoso. Las joyas en el pelo, es algo que incluso están llevando personalidades del mundo del espectáculo. Esto es algo que comúnmente veíamos en las novias, pero ahora puedes llevarlas en cualquier momento especial. Por ejemplo, hemos podido ver este estilo en actrices como Kristen Stewart y también en Emma Stone.

Fotografía Edward Berthelot / Getty Images

Acá podemos ver una linda horquilla, la cual viene a ser una joya en el pelo, tiene hermosos detalles de cerezas cristalizadas de colores. Está utilizándose mucho en el Street style. Es de la marca Asos. Por un precio de 3,49 euros.

Fotografía cortesía de Asos

Ahora tenemos una linda Horquilla en un delicado color entre crema y dorado con alusiones al mar, algo que hoy está muy de moda, pues tiene insertadas unos detalles de conchas marinas. También de la marca Asos. Por un precio de 5,49 euros.

Fotografía cortesía de Asos

También están los llamados pasadores para el pelo. Son perfectos si te gusta recogerte el pelo, tiene un diseño redondo y en todo su borde color dorado. De la marca Parfos. Por un precio de 4,99 euros.

Fotografía cortesía de Parfois

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *