Categorías
Uncategorized

Collares de la temporada

En tiempos atrás quedaron esos collares que nos enamoraron durante tanto tiempo, esos collares delgados y finos que nos hacían ver delicadas. Sabemos, que hasta hace poco también se dio la fiebre de los collares personalizados con nuestras iniciales, pero hoy ha salido al mercado un estilo de collares que vino a darle la batalla a todas las demás tendencias. ¡Los eslabones! Precisamente el mismo estilo de los que llevan los cantantes raperos y reguetoneros que son gigantes. Estuvieron primero de moda en el año 2000 pero de una forma muy fugaz. Pero la verdad es que la vuelta de estos collares va para largo. Esto viene luego de que haya entrado también a la vuelta, la tendencia de los pendientes maximalistas.

Lo cierto es que tendrás que olvidarte por completo de la sencillez y del minimalismo al que estuvimos acostumbrados mucho tiempo, y volver a colocarnos esos maxi collares que tenemos de hace un tiempo atrás. Todo lo grande será aceptado, en todos los looks.

Estilo de rosalía en MTV

Todos pudimos ver hace un par de semanas en uno de los premios más famosos de la industria musical, los premios MTV. En ese espectáculo tuvimos la oportunidad de ver a la cantante Rosalía, la cual llevaba un look que desde hace muchos años no veíamos. Pero que realmente apareció para afianzar aún más la tendencia naciente. Como podemos ver en l imagen, su atuendo era un vestido completamente negro de terciopelo, sobre el que reposaban muchísimas cadenas gigantes con diferentes diseños. Unas más largas que otras y de diferente grosor.

Fotografía cortesía de la web

Si deseas empezar a utilizar estos maximalistas collares, puedes hacerlo sin tanta preparación de atuendos. Pues, es muy sencillo, ya que puedes llevarlos tranquilamente con camisas y también vestidos elegantes. Son muchas las variedades de estos collares que vas a conseguir en las tiendas. Hay que oro, plata, con piedras y diferentes tipos de diseños, largos, cortos, gruesos y delgados. Puedes llevar solo uno, pero también todos los que quieras.

Aquí te traemos 2 muestras de estos collares de eslabones maximalistas, que son los más usados por la mayoría.

Aristocrazy

Esta marca nos trae su collar de eslabones de oro amarillo, son eslabones grandes y el collar es de gran grosor. Por un precio de 479 euros.

Prosteel

EN la tienda Amazon, puedes encontrar gran variedad de eslabones. Pero tenemos este que es uno de los más representativos de esta tendencia. Esta es la versión original de estos collares en color dorado. Por un precio de 21,99 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *