Categorías
Uncategorized

Tendencias a estrenar este 2019

Sabemos que aún no llega la temporada de primavera-verano de este 2019, pero ¡no hay problema! Igualmente puedes utilizar estas joyas y atuendos que están empezando a ser tendencia, y así te adelantaras a que se las veas puestas a todas.

Esto de adelantarnos a la fiebre que se desata con la moda, tiene diversas ventajas, y una de ellas es que, es que puedes conseguir las piezas más económicas. O también poder tener más posibilidad de conseguir rebajas, además que tienes aún más opciones de las que escoger. Puedes conseguir más variedades y así armar tu propio estilo de la temporada. Y por supuesto, el placer de ser la primera que lo va a usar antes de que sea viral… Y hay ¡otra cosa que sabemos! Y es que siempre es importante el atuendo que llevamos, de acuerdo a la temporada, con las que utilizaremos nuestras joyas. Así que también te ayudaremos con los posibles looks que puedas utilizar. ¡Acompáñanos a mostrarte!

Gran vestido negro

Este es sin duda uno de los mejores estilos desde hace muchos años, y que además no pasa de moda. Es perfecto para llevarlo en cualquier momento. Tiene en su esencia un encanto sin igual, que incluso todas las casas de moda tienen un diseño similar, con ciertas adaptaciones, pero básicamente el mismo.

Fotografía cortesía de Jonathan Daniel Pryce

Estas adaptaciones de cada diseñador, se dan precisamente en la silueta del vestido, por eso, debes escoger el que mas se asemeje a ti y el que te haga ver mejor. Como un ejemplo podemos tener la última colección de Valentino, donde apostó por los diseños maximalistas. Es así como para esta temporada de primavera-verano 2019, tiene diseños particularmente de líneas que dan mucha figura en medio del gran tamaño del diseño. Y especialmente que sean de color negro. los estilos que podemos ver en la foto son perfectos para esta temporada.

Fotografía cortesía de Cortesía de Farfetch – Diseño Matteau en Farfetch

Vestido negro y las conchas

No hay estilo más fresco y sencillo, que los looks con collares y pendientes de conchas. Esto obviamente, no es algo nuevo en el mundo de la moda, es un estilo del principio del 2000, y el cual es perfecto para llevar en cualquier momento e incluso a diario. Hemos podido ver colecciones enteras de reconocidas firmas con estas joyas de conchas.

Fotografía cortesía de Jonathan Daniel Pryce

La verdad es que esta tendencia ha vuelto a la moda, y sabemos que nunca tenemos problemas en desempolvar nuestras antiguas piezas que tenemos tiempo sin usar para que revivan en nuestros looks. Pero ahora existe una gran diferencia en torno al estilo de el uso de las conchas, y es que en esta temporada se les da prioridad y más importancia a los particulares ¡pendientes de concha! Estos pendientes son perfectos para utilizarlos con cualquier vestuario ya sea unicolor o estampado, preferiblemente vestuarios ligeros, pero si quieres también puede combinar con uno un poco más formal.

Fotografía cortesía de LuisaViaRoma – Diseño Wald Berlín en LuisaViaRoma

Así que estos son os principales estilos de esta temporada de primavera-verano 2019, con los que podrás disfrutar cualquier día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *