Categorías
Uncategorized

Los nuevos colgantes que están impactando

Hoy queremos mostrarte algunos de los colgantes nuevos de esta temporada, que están dando mucho de que hablar, ya que pueden lograr igualar la fiebre de los colgantes y collares personalizados. Pues, estas nuevas colecciones de colgantes están creciendo mucho y cada vez más está utilizándose con continuidad.

Estos colgantes cuentan principalmente con un dije especial, el cual tiene una figura particular, especialmente formas de corazones, flores, medallas, lunas y muchas figuras de las que comúnmente más nos gustan a las mujeres. Es así como, traemos para ti un listado de los mejores colgantes con esta nueva tendencia que promete volverse viral. ¡Acompáñanos a conocerlos!

Colgantes de la firma Dolce & Gabbana

Este es un hermoso colgante llamado “Mamma”, este es un camafeo, con un estilo muy vintage, el cual genera una especie de sensación de una historia detrás de él. Con este estilo no es necesario que el motivo sea tan notorio. Este es un estilo que realmente muy pocas personas saben llevar o no a todos gusta, precisamente por su particularidad. Son muchas las firmas joyeras que diseñan colgantes de este estilo haciéndolos cada vez más vistosos y especiales para que puedan ser utilizados a diario. Normalmente este tipo de camafeo tienen motivos más antiguos o de otro estilo, pero hoy en día las joyerías buscan, especialmente con esta tendencia, de hacer colgantes más frescos con flores y otras figuras para que así sean llevados en estilos más casuales.  

Fotografía cortesía de Dolce & Gabbana

Colgantes Dinh Van

Esta es una marca que cuenta con unos colgantes bastante delicados, y este en particular cuenta con una placa cuadrada, de los que muchos alguna vez hemos utilizado. Puede que tengas una estas, algunas con cuadradas y otras circulares. Pues es hora de que a desempolves porque ¡ha vuelto! Ahora, este espectacular colgante de Dinh Van tiene un estilo muy minimalista.

Fotografía cortesía Dinh Van

De la firma Cartier

Este es un delicado collar llamado “Caresse D’Orchidées par Carier”, esta es una flor, pero que no está tan remarcada, y es por el contrario un tanto minimalista, ya que tiene un tamaño pequeño y una sencillez en su forma no tan delineada y su color muy sublime. Este es un collar muy femenino, que concuerda perfectamente con su delicadeza. Sabemos que cuando hay collares con flores, casi nunca son discretos, sino por el contrario terminan siendo a veces escandalosos.

Fotografía cortesía de Cartier

De la firma Bvlgari

“B.zero 1” es el nombre de este nuevo colgante el cual contiene un anillo como motivo en una cadena de oro. Este es un estilo adolescente que le da mucha frescura de las últimas décadas. Este además es un estilo completamente atemporal y puede utilizarse diariamente, combinándolo con todos los outfits.

Fotografía cortesía de Bvlgari

De la firma Beatriz palacios

Lindo y delicado colgante llamado “ring of charms”, está hecho de oro con líneas muy sencillas aplanadas. Con corazones minimalistas en su motivo. Con diferentes tamaños y colores rojo, perfecto para ser utilizado a diario por su sencillez y delicadeza.

Fotografía cortesía de Beatriz Palacios

De la firma Tiffany & Co

Este es un colgante muy particular de perla. En estos últimos años, desde 2018, han vuelto los collares con detalles de perlas, estos tipos de collares, van muy bien con diferentes tipos de looks. Desde los atuendos más elegantes, hasta los más casuales. Podemos encontrar de talles de perlas en diferentes piezas, pueden ser broches, pulseras, collares y los pendientes.

Fotografía cortesía de Tiffany & Co

De la firma Suarez

Este es un espectacular colgante, muy delicado y significativo. Es una medalla de oro la cual tiene en relieve la imagen de una media luna y de estrellas. Esto le da a la medalla una gran delicadeza y elegancia. Este colgante puedes llevarlo contigo a diario.

Fotografía cortesía de Suárez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *