Categorías
Uncategorized

La Princesa Diana y sus joyas de estilo

Desde pendientes, colgantes, tiaras y hasta chokers nos lució durante años la Princesa Diana. Y queremos traerte algunos de sus mejores estilos.

Un choker con estilo

Diana nos logró demostrar que un choker, puede llegar a ser una joya completamente sofisticada y elegante, pues en la imagen podemos ver un choker de perlas con 3 vueltas, que obtuvo como regalo de su cumpleaños número 18.

Fotografía cortesía de Getty Images

El twist de la realeza

Por ser una joya de perlas no es razón para que sea algo aburrido o rígido. Pues esto lo demuestra la Princesa Diana, al utilizar un clásico de las joyas como lo son las perlas en un twist. Pues utilizó como vemos en la foto un collar de perlas que es de dos vueltas entrelazadas. Ella lo utilizó en una visita a Sicilia en el año 1985. El cual combinó con un espectacular traje rosa de Catherine Walker y un precioso sombrero del diseñador John Boyd.

Fotografía cortesía de Getty Images

Choker de terciopelo

Cada día Diana nos sorprendió con sus look, y sus impactantes e inusuales joyas dentro de la realeza. Es así como ella lució de forma grandiosa un choker que hoy en dia toda mujer desearía tener. Pues es una gargantilla de terciopelo azul que comprender varias filas de diamantes, teniendo en el centro una piedra de zafiro grande.

Fotografía cortesía de Getty Images

Tiara y pendientes

Podemos ver en la imagen a Diana, utilizando con gran estilo una tiara en forma de cinta que lleva sobre la frente, hecha de diamantes y esmeraldas. Pues sabemos también que su piedra preferida eran los zafiros, pero, también una de las que más le encantaban eran las esmeraldas. Además de la tiara, utilizó unos pendientes del mismo juego.

Fotografía cortesía de Getty Images

Colgante con su inicial. La D

La verdad es que, fue Diana de Gales una de las primeras personas famosas en utilizar un collar que tuviera como pieza principal la inicial de su nombre. Pues ella utilizó este collar personalizado de cadena de oro con una D de gran tamaño en el centro. Este colgante fue un regalo en el año 1985. Fue una pionera en estilo de joyas.

Fotografía cortesía de Getty Images

Un choker de rebeldía

Una gran verdad es que, la rebeldía puede darse también en la forma en que usamos una joya. Pues el choker de terciopelo azul con varias líneas de diamantes con el zafiro en el centro que vimos en un artículo anterior, que utilizó en el cuello, en esta ocasión lo utilizó como una cinta para el cabello, transformándolo por completo, como solo ella siempre supo hacerlo.

Fotografía cortesía de Getty Images

Un día de sencillez

Muy pocas veces se logra ver joyas sencillas en la realeza. Ya que, casi siempre son atuendos rígidos con joyas llamativas forradas de diamantes o piedras muy lujosas. Pues en este caso no, Diana aportó por un sencillo colgante delgado de oro, combinandolo con unos lindos pendientes de botón.

Fotografía cortesía de Getty Images

Su estilo azul

Solamente Diana y sus looks rebeldes dentro de la realeza. Algo que la caracterizó por completo. Pues solo a ella podemos imaginar con el delineado del ojo pintado de color azul. ¡Pues sí! Como lo ves. Un delineado azul que le sienta espectacular. El cual hizo juego con sus pendientes de diamantes en forma de lágrimas de color aguamarina, con la que utilizó también una tiara de diamantes.

Fotografía cortesía de Getty Images