Categorías
Uncategorized

4 marcas de joyería que te encantarán

Estamos en una era, donde las redes sociales, sin duda alguna han revolucionado al mundo entero. Desde todos los aspectos que podamos mirar. Uno de esos grandes aspectos son las publicidades y las ventas. Ya que hoy en día, todas las marcas, tiendas, negocios, empresas de todos los sectores se encuentran ya dentro de este mundo de las redes sociales. Especialmente de la red de Instagram, una de las cuales es perfecta y dirigida para este tipo de publicidades y negocios.

Se ha convertido en el refugio a donde acuden las personas que quieren saber que accesorios está en tendencia, además de ver que se está usando en la calle y qué ofrecen las marcas. Las marcas más fuertes dentro de este medio que podemos ver son las low cost. Éstas, se han logrado abrir paso con tantos seguidores.

Algo común que tienen estas 4 firmas low cost, es que apuestan especialmente por los diseños de piezas minimalistas, muy sencillas y elegantes, las cuales puedes hasta combinar varias al mismo tiempo. Además, estos delicados diseños son perfectos para toda ocasión, y son completamente atemporales, así que podrás usarlos durante muchos años y en diferentes tiempos.

Estas 4 marcas que te mostraremos a continuación, son de las más conocidas dentro de esta red social.

Joyería Ana Moya Jewelry

Esta es una marca que se encarga de diseñar diferentes tipos de piezas que sean unisex. Y siempre mantiene diseños muy a la moda, pero también juega con los diseños clásicos de las joyas. Tienen estilos muy particulares, desde anillos sencillos, hasta collares con cruces y detalles como estampas de vírgenes y muchos otros estilos. Sus piezas se caracterizan especialmente por demostrar frescura y sencillez, lo cual permite que se puedan usar en diferentes momentos y con diferentes atuendos.

Fotografía cortesía de Instagram @ANAMOYAJEWELRY

Joyería Small Affaire

La encargada de manejar esta empresa es la española Nuria Blazquez. Es una tienda virtual, la cual se maneja y trabaja solo a través de la web. Esta mancar, diseña joyas de tamaño XS, siempre totalmente elegantes y delicadas, con las que puedes salir a diario. Una de sus colecciones que podemos ver en su página, es la colección “Los Clásicos” donde encontramos las mejores piezas atemporales que jamás pasarán de moda.

Fotografía cortesía de Instagram @ANAMOYAJEWELRY

Joyería Oui Petit

Sus diseños están basados en total sencillez con la que puedas andar diariamente. El objetivo de esta marca, es que puedas utilizarlas y combinarlas cada día creando un look especial. Son joyas para todas las generaciones y para todos los estilos. La encargada de esta empresa es la diseñadora de joyas Victoria Montero. Tiene una especial afición por las joyas antiguas, las cuales son inspiración para sus diseños. Además, que tiene como fuente de inspiración para sus diseños momentos importantes de su vida, como también cada viaje que hace por el mundo.

Fotografía cortesía de Instagram @OUIPETIT

Joyería Las Cosas de Coco

Esta es una de las marcas con más presencia en Instagram, con sus seguidores que ya superan los 150 mil. Tiene diferentes tipos de diseños minimalistas. Éstos van dirigidos especialmente a los más jóvenes, y a los que hoy en día llaman la generación millennial. La gran mayoría de todas sus piezas son hechas en plata. Lo que permite que sus diseños sean especiales para toda ocasión. Pero también han sacado una nueva colección que han llamado Gold, hecha completamente en oro.

Fotografía cortesía de Instagram @LASCOSASDECOCO_SHOP