Categorías
Uncategorized

Bella Hadid y sus diamantes

En la celebración de cumpleaños de la reconocida modelo Bella Hadid, fue centro de atención las preciosas joyas que escogió para su look.

La modelo Bella, en la celebración de un día tan especial para ella como su cumpleaños, se lució en un estilo completamente maximalista lleno de diamantes. Fue un evento en pleno Nueva York, lleno de sus principales amistades, pero quedó demostrado que era cierto lo que decía Marilyn Monroe con «Diamonds are a girl’s best friend», pues bella optó por un look para su fiesta que estuvo compuesto de muchos anillos, colgantes, pulseras, pendientes y brazaletes de diamantes gigantes. Pues lució la joyería completa. Este look de la modelo, permite ver claramente como las joyas tienen un gran poder sobre los atuendos, pues pueden cambiarlo por completo.

El look de Bella acompañado de los grandes diamantes

Su atuendo era un look totalmente negro, el cual también tenía insertadas muchas lentejuelas en su corsé lo que le daba mucho brillo, pero a la vez era sencillo, lo que hacía bastante contraste con sus accesorios XXL. Es muy común verla optar por este tipo de vestimenta, los corsés brillantes con lentejuelas, que ayudan mucho a resaltar su excelente figura. Pero, en esta ocasión, su vestimenta, pasó completamente desapercibida ya que estaban en contraposición con los cientos de diamantes gigantes que la acompañaban.

Fotografía de Instagran – @rimafakih

Las hermosas y espectaculares joyas fueron inmortalizadas en muchas de las fotografías de la modelo en el momento de su cumpleaños en la fiesta. Pues las extravagantes joyas de diamantes salieron en primera plana, relucientes en todas las fotos. Uno de los primeros que subió a las redes sociales las fotos donde se podía observar a Bella, forrada de diamantes fueron las publicadas por su pareja, el conocido cantante The Weeknd, donde se les ve juntos en la celebración. El gran resultado obtenido por la modelo fue el que debe haber esperado, un perfecto festín de diamantes, que sobresalían desde todos los puntos, dando grandes destellos delicados haciendo que todas las miradas estuvieran todo el tiempo sobre ella.