La reina Máxima de Holanda, sí que sabe cómo llevar una joya, especialmente los pendientes. Y es que sus pendientes son un referente de ella, son de estilo y muy grandes que la distinguen.
El protocolo que se debe seguir para el estilo de los que componen el reinado es muy estricto, el cual no permite una flexibilidad en cuanto a cambios de estilos a los que estamos acostumbrados todos, por lo que normalmente las personas encuentran el llamado estilo royal muy aburrido. Unos son amantes de los reinados y otros en cambio lo odian. Lo que sí, es que nunca pasan desapercibidos. Generan todo tipo de pasiones muchas veces por sus increíbles y elegantes atuendos y otras veces por lo desaliñados o fuera de lugar. Pero algo que nadie podrá negar jamás le guste la realeza o no, es que, la reina Máxima de Holanda, es una mujer que sabe escoger de manera perfecta los pendientes para sus atuendos y para toda ocasión.
Los pendientes XXL de la reina Máxima
Una de las cosas que caracteriza a esta reina es su estilo maximalista, lo cual es algo muy por el contrario del estilo de Kate Middleton con sus looks sobrios casi siempre en azul, o el estilo de tonos empolvados de Meghan Markle. A la reina de Holanda, es notorio que le encanta manejar los volúmenes de sus prendas, combinándolos con colores poco usados en su mundo y diseños exóticos. Pero lo que nos ha encantado son sus escogencias a la hora de colocarse los pendientes.
Lo que más la caracteriza, es que sea como sea el atuendo, algo llamativo o muy sobrio, nunca faltan los pendientes que en todo momento son gigantes y no pasan desapercibidos. Esto la hace estar dentro de las últimas tendencias de la moda, donde se utilizan muchísimo los accesorios XXL. Pues nos ha dejado caro cuanto le gustan los pendientes de gran tamaño. Sabe jugar muy bien con ellos para darle vida al diseño de su look.
Looks que siempre recordaremos por sus pendientes XXL
Un ejemplo de sus looks es el del día que asistió a un colegio con un precioso traje azul marino muy sencillo, pero con los sus inseparables pendientes XXL, siendo tres piedras doradas gigantes. Lo cual es un aspecto que nos encanta a todas, ya que, nos sorprende cada vez con sus pendientes al apostar por otros diferentes a los acostumbrados diamantes o piedras preciosas en la realeza, aunque de igual manera en algunas ocasiones los ha utilizado, pero no son su preferencia. Siempre la reina está innovando.
Otro ejemplo de sus perfectas combinaciones son sus pendientes amarillos XXL que ya estamos acostumbrados a ver en muchos de sus looks. Pues son muchas las veces que los ha usado, siempre sabiéndolos combinarlos con vestimentas amarillas sin hacer que se vea recargado. ¡Toda una maestra!