Categorías
Uncategorized

La impactante Joyería de París y Suzy Menkes

Luego de asistir a diversos eventos en la ciudad de París, la reconocida especialista en moda Suzy Menkes ha expresado su gran emoción e impacto por la belleza prodigiosa de la alta joyería de París.

La perfecta mezcla de 2 grandes, el modisto y el joyero

La perfecta combinación que pudimos ver en un espectacular collar lleno de hermosas esmeraldas con una curveada cola llena de diamantes que caía con su forma de ondas sobre la piel descubierta de un divino escote en V del vestido negro de la modelo.

La mezcla de estos 2 grandes del mundo de la moda, son nada más y nada menos que el modisto de origen francés Alexander Vauthier y el especialista joyero Mellerio dits Meller de parís. Los dos, han combinado increíblemente sus estilos. Pues, Vauthier tiene un estilo muy sobrio al estilo de los años 1613, donde sus diseños son muy a las épocas y estilos antiguos, vistiendo inclusive a las realezas de Rusia y Europa. En cambio, Mellerio tiene una forma completamente contrastante de vauthier, un estilo completamente ligero, del que fácilmente puede recortar telas con figuras que las cambien por completo y con un estilo más dirigido al rock.

Fotografía cortesía de la marca

Hermoso diseño de joyas

Es necesario destacar que, la unión de estos 2 grandes, hizo que nacieran 4 piezas grandiosas de la alta joyería, las cuales están basadas en un increíble juego de broches que datan del siglo XIX. Es así, como han creado un hermoso diseño de una V de Vauthier, que al hacerla doble y voltearla es la M de Mellerio. Representando perfectamente el estilo de ambos. El diseño, no contiene líneas de diamantes para hacer juego con las tiras de cuero que lleva en su ropa (Aunque si quiere contar un pendiente con lindas plumas rosadas, es cuestión de estilo), lo que genera una gran relación entre la piel desnuda y la joya.

El resultado obtenido de este hermoso diseño, es un nuevo estilo completamente diferente dentro de la alta joyería y también la alta costura. Pues si ves el diseño, los flecos nativos americanos haciendo juego con las hermosas joyas de Place Vendome, pudiera verse como algo no tan original y diferente si se lo colocas a una gargantilla, un anillo o incluso a un pendiente. Pero lo que realmente hace la diferencia, es la espectacular geometría que tiene cada uno lo cual se gana todos los méritos sobre todo al ser elaborado a mano.