Categorías
Uncategorized

Vestido de novia y joyas minimal

La verdad es que las joyas minimal, son espectaculares y puedes llevarlas en toda ocasión, desde salir de compras con look sencillo, hasta la más importante reunión o fiesta. Y en el caso de las bodas, son perfectas para llevar estas joyas minimal ¡durante la boda y hasta después de ella!

Sabemos que lo principal para una boda es obviamente el vestido de novia. Este es completamente el centro de atención de ese momento tan especial, todo lo otro podemos decir que son agregados. Por supuesto, nos referimos a vestido, pero también perfectamente es otro atuendo con el que decidas casarte de acuerdo además al lugar donde se realice la boda. En segundo lugar, después del vestido, vienes los anillos. El primer anillo es el del compromiso, el cual viene a representar ese maravilloso momento donde una pareja hace su promesa de un futuro juntos. Luego viene el anillo de alianza, el cual son dos ya que debe usarlo la pareja, este representa su unión para siempre.

El tercer lugar, el de las joyas minimal

Ahora bien, existe el tercer lugar de importancia, donde puede ser ocupado por diferentes tipos de accesorios o joyas minimal, ¡depende del gusto de la novia! Pueden ser los zapatos, velo, o perfectamente ¡Las joyas minimal! Pues ya sabemos que, los dos primeros lugares no tienen discusión alguna, ya que son totalmente principales para el look. Pero, en el tercer lugar la cosa se nos complica, ya que deben ser muy bien pensados y escogidos, porque deben ser perfectos y especiales, al gusto de la novia, pero a la misma vez no pueden ser tan llamativos que puedan llegar a restarle la importancia al vestido o a los anillos. Así que debemos saber escoger las joyas.

Fotografía Mel Karch – Diseño Sara Fernández

Existen diferentes opciones de joyas para utilizar ese día tan especial, tenemos desde colares, pulseras y pendientes… debemos tener claro que lo mejor es una joya que te enamore pero que no sea nada extravagante ni mucho menos tan grande que le robe la atención de todos los asistentes al vestido de novia ni a los anillos. Claro, también está en tu decisión si quieres ser una novia maximalista, y escoger joyas extravagantes y grandes y que todo resalte. Pero si no es así, debes cuidar la sencillez de las joyas de tipo minimalista, logrando con ello que te vistan bien pero que pasen inadvertidas a la vez.

Las joyas no deben resaltar mucho

Ten presente al momento de escoger las joyas, que éstas deben vestirte muy bien, pero que a la vez no se noten mucho para que no sean el centro de atención, pero que acompañen de forma sutil todo el look de la novia. Algunas de las ideas que te podemos dar, es que los pendientes sean sencillos pero que te enmarquen el rostro, si escoges un colgante, que este sea en la forma del escote del vestido y si optas por una pulsera, que vaya de acuerdo a la asimetría de una manga. Todo esto va a depender de tu estilo personal y de las joyas que prefieras utilizar de acuerdo además de el diseño de tu vestido.

Acá te mostramos los mejores diseños que encontramos de joyas minimalistas ¡para tu gran día!

Pendientes

Hermosos pendientes de oro de 18k con figura asimétrica de la firma Sansoeurs por un precio de 240 euros

Fotografía cortesía de Sansoeurs

Collar

Sencillo collar de oro con charm de la firma UNOde50 por un precio de 89 euros

Fotografía cortesía de UNOde50

Pulsera

Delicada ´pulsera chapada en oro de unos 22k de la firma Corres por un precio de 210 euros

Fotografía cortesía de Corres

Pendientes

Finos pendientes de forma alargada, en baño de oro rosa de la firma Swarovski por un precio de 119 euros

Fotografía cortesía de Swarovski

Pulsera

Delgada pulsera de plata Vermeil rosa de la firma Tous por un precio de 89 euros

Fotografía cortesía de Tous

Colgante

Colgante de cada delgada de ojo hecho de oro amarillo con zafiro de la firma Aristocrazy por un precio de 125 euros

Fotografía cortesía de Aristocrazy

Pulsera

Linda pulsera con espigas, está recubierta de oro de 18k de la firma Pandora por un precio de 119 euros.

Fotografía cortesía de Pandora