Categorías
Uncategorized

El anillo de compromiso de Scarlett Johansson

La reconocida y afamada actriz de Hollywood Scarlett Johansson, ha mostrado al mundo su increíble anillo de compromis. Este es un diseño muy costosode Givenchy, este anillo tiene aproximadamente un valor de 400.000 dólares.

En los últimos tiempos la actriz ha dado mucha noticia por diferentes razones. Una de ellas desde que decidió rechazar el papel que le habían ofrecido para la película Rub & Tug, en el papel de Dante “Tex” Gill, donde era de un hombre transexual. Pues las declaraciones de sus razones para rechazar el papel, generaron gran controversia en los medios. Por otro lado, fue noticia porque ella será la protagonista de una nueva película de Marvel, la cual será basada en su personaje de la Viuda Negra.

Fotografía cortesía de la web

Su vida sentimental

Jhojansson ha estado casada en 2 oportunidades, con reconocidos actores como Ryan Reynolds y también con Romain Dauriac. Pero luego, de esos fracasos, ha decidido dar el sí de nuevo, y es que está comprometida otra vez. Esta es la razón por la que nuevamente Scarlett es noticia en todos los medios, pero más que su compromiso, lo que ha generado gran revuelo es su impactante anillo de compromiso. Se le pudo ver con el anillo, durante la presentación del festival Comic Con de San Diego. En el mismo lugar estaban celebrando también el gran éxito que tuvo la película Vengadores: Endgame, la cual cabe destacar, que logró superar la película Avatar por ser la más taquillera en toda la historia del cine.

El novio y ahora prometido de Scarlett Johansson es el codirector del programa más famosos de los estados unidos, Saturday Night Live, Colin Jost. Te damos el dato, que allí en ese mismo set fue que se conocieron al ella se invitada un día al programa. Y son ya varios los años que tienen de noviazgo.

Fotografía cortesía de la web

Los medios de comunicación, se han encargado de investigar la procedencia del despampanante anillo de compromiso de Scarlett. Y se logró saber que es un anillo diseñado por James C. Taffin, de Givenchy. Es una joya que cuenta con 11 quilates teniendo un precio de unos 400.000 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *