Categorías
Uncategorized

Para tu boda Joyas minimal

En el atuendo perfecto de una novia, no solo deben prevalecer las alianzas. Pues los accesorios principales también son los colgantes, pulseras y pendientes con los que la novia se lucirá.

Es completamente necesario, que la novia esté perfecta de pies a cabeza el día de su boda, por eso cada elemento es importante. Casi siempre que hablamos de novias nos imaginamos solo el vestido, pero son muchos pequeños detalles a los que también les debemos dar atención, inclusive, con el mismo cuidado minucioso de la costura. Como el maquillaje, el velo, y los diferentes accesorios. Estos accesorios deben ser, por ejemplo, los colgantes, pendientes, brazaletes, pulseras, o alguna otra joya de tu preferencia, a parte de los anillos que es en lo que todos suelen pensar nada más.

Como escoger la mejor joya

Sabemos que la joyería es todo un mundo, además de ser complicado por tanta gama y opciones que existen. Por lo que se hace la mayoría de las veces muy difícil de escoger, especialmente porque queremos que sean muy originales y bonitas.

Otro aspecto importante al escoger las joyas que te acompañarán en ese día tan especial, es escoger una joya hermosa que sea atemporal. Es obvio que esta joya no solo la utilizaremos para la boda, sino que estará con nosotras por siempre, por lo que debemos cuidar que se pueda seguir utilizando en otras ocasiones.

La mejor idea que te proponemos, es buscar joyas muy delicadas y pequeñas, que logren ser muy discretas pero originales, para que así puedan lucir perfectamente con el vestido de novia, pero también con otros atuendos en el momento que quieras.

Joyas dentro del presupuesto

El último punto que queremos aclararte, es que debes buscar algo que pueda ajustarse perfectamente a tu presupuesto. No es necesario que tengas que correr y darlo todo por una joya costosa, ni mucho menos, puedes encontrar joyas pequeñas que sean accesibles a buen precio, sin tampoco exagerar en lo económico. Puedes encontrar una joya minimalista, muy delicada que haga juego con el vestido, con un detalle que la haga resaltar. Aquí te traemos unas opciones muy sencillas y delicadas para que se te pueda hacer más fácil escoger tu joya para ese día tan importante.

Un detalle de color azul delicado en 125 euros

Fotografía cortesía de la firma

Aretes tradicionales 249 euros

Fotografía cortesía de la firma

Delicado y original 149 euros

Fotografía cortesía de la firma

Accesorio asimétrico

Fotografía cortesía de la firma

Colgante fino 58 euros

Fotografía cortesía de la firma

Especialmente minimal

Fotografía cortesía de la firma

Esperamos que estos estos accesorios que hemos escogido para ti, sean de mucha ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *