Categorías
Uncategorized

Emily Ratajkowski, diseñando joyas

La reconocida modelo Emily Ratajkowski se encuentra trabajando en diseño de joyas, en colaboración con la firma Spinelli Kilcollin, para sacar una espectacular colección que se volverá parte de esta temporada.

La verdad es que es prácticamente imposible ver a esta hermosa modelo fuera de un estilo veraniego, pues siempre se ha vestido con ropa estiva, bikinis e incluso ¡sin nada! Pues es casi imposible verla con jersey e incluso verla con un abrigo. Es así como, la más indicada en este mundo para enseñar como lucir hermosa y radiante en las temporadas de calor es ¡Emily! Ya esto lo habíamos podido notar cuando lanzó al mercado su increíble línea de bañadores llamada Inamorata, en el pasado mes de noviembre. Que incluso haberlo presentado en esa fecha, demuestra que ella vive en un verano eterno y así logra transmitirlo al público. Y ahora, nos trae como sorpresa una espectacular colección de joyas perfectos para llevarlos para esta temporada.

La línea de joyas de Emily

La ahora recién diseñadora de joyas ha lanzado al mercado su línea de joyería la cual ha llevado a cabo junto con la colaboración de la reconocida firma Spinelli Kilcollin, de la cual ella siempre ha sido amante de sus diseños. La colección de joyas diseñada por la modelo se llama emrata x SK, y comprende una serie de anillos que van entrelazados, pendientes de aro muy delicados y unos colgantes de cadenas muy sencillos y a la vez elegantes. En especial los pendientes se ven espectaculares con el cabello recogido. Todos los diseños de las joyas, ya sean los pendientes, colgantes y anillos tienen dos versiones, una en diamantes blancos y la otra en diamantes negros. Con variaciones también en el engarzado siendo de oro rosa y de oro amarillo. La modelo ha expresado que “la estética viene inspirada por una joven royal, una princesa a la que le gusta salir la calle con vaqueros y aros decadentes”.

Fotografía cortesía de Spinelli Kilcollin

Sus diseños de joyas

Cortesía de Spinelli Kilcollin Emily ha dejado claro que es una gran amante de las joyas. Y se ha atrevido a crear diseños para una colección. Pero también debemos resaltar que ella creó su propio anillo de boda junto a su esposo, cuando derritieron una onza de oro para su creación. Lo que cuenta también como su primera incursión en el sector. La modelo ha expresado que para llevar muy bien y con estilo estas piezas, es necesario no complicarse tanto, pues ella misma se pone de ejemplo al decir que “soy una gran seguidora del oro y los diamantes. Puedo llevar un colgante de diamantes con chándal o con un bañador a la playa” siempre hemos visto que a Emily le encanta mezclar estilos y diseños que pudiéramos creer que no van bien, pero que al verlos lucir en ella se ven espectaculares, por lo que solamente hay que atreverse. Pues como dice ella “Para mí, la joyería va de pasárselo bien y sentirse guapa”.

Así que nos queda claro con este estilo y los diseños, son no solamente de colocárselos para lucir con un vestido de gala para una ocasión muy especial. Si no, que también las puedes utilizar con cualquiera de los looks que tengas en tu closet. Así que solo ¡atrévete a probarlos con todo!

Acá te queremos mostrar las piezas de la colección que más nos gustaron.

Pendientes de doble aro

Fotografía cortesía de Spinelli Kilcollin

Colgante con cadena de diamantes y oro

Fotografía cortesía de Spinelli Kilcollin

Anillo de cuatro vueltas con diamantes y oro

Fotografía cortesía de Spinelli Kilcollin